En el Seminario:
EMPRESA:
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Optimizará inversiones a través de un profundo entendimiento de su audiencia a través de metodologías de inteligencia de mercados.
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Integrará a su organización una visión alineada al mercado.
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Romperá paradigmas e invitará a la reflexión de sus iniciativas estratégicas de negocio.
ASISTENTE:
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Se actualizará sobre tendencias, herramientas e iniciativas prácticas que podrán implementarse de manera inmediata.
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Entenderá el dinamismo de los negocios industriales y de servicios en México para crear estrategias efectivas y rentables.
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Convivirá con profesionales en materia comercial de empresas industriales y de servicios, fomentando la creación de redes de negocios.
Objetivo
Entender, conocer y aplicar las
mejores prácticas implementando herramientas digitales ligadas al
funnel de ventas, para una
ejecución efectiva en ambientes de negocio B2B, bajo el contexto de nuestra cultura y estilo de hacer negocios en México.
Perfil del asistente
Profesionales de ventas y mercadotecnia que se desempeñan en empresas B2B o hacen negocios con éstas, con al menos 2 años de experiencia.
Temario
21 de Febrero, 2019
22 de Febrero, 2019
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Herramientas de segmentación, análisis y técnicas de identificación, desarrollo, cierre y retención de clientes y prospectos.
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Experiencias en transformación digital: CRM, e-commerce e influencia de redes sociales, marketing automation, e-mailing.
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Mejores prácticas para el aumento de rentabilidad, establecimiento y gestión de precios con herramientas digitales.
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Diseño de tableros de control y KPI de iniciativas on-line y off-line.
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Experiencias en transformación digital: Implementación CRM, e-mailing, mobile, social selling, digital ads, entendimiento Google Analytics.
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Usabilidad de páginas web, administración de redes sociales y optimización orgánica en buscadores web (SEO).
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Desarrollo de métricas y herramientas digitales que facilitan la alineación entre ventas y mercadotecnia.
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Diseño de tableros de control y KPI de iniciativas on-line y off-line.
*Incluye Guía de:
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Autodiagnósitco
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Expereiencia de Cliente
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Sistema de Inteligencia de Mercados
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Modelos de Gestión e Integración Ventas y Mercadotecnia
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Plan de Mercadotecnia
Instructores
PRÓXIMAS FECHAS
Algunas empresas capacitadas
Algunas opiniones
Excelente!...muy interesante y completo, me ayudó a comprender varios conceptos...
Los temas fueron muy buenos, sumamente enriquecedores, nos llevamos bastante tarea al trabajo...
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