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En el Seminario:

EMPRESA:

  • Optimizará inversiones a través de un profundo entendimiento de su audiencia a través de metodologías de inteligencia de mercados.

  • Integrará a su organización una visión alineada al mercado.

  • Romperá paradigmas e invitará a la reflexión de sus iniciativas estratégicas de negocio.

 

 

ASISTENTE:

  • Se actualizará sobre tendencias, herramientas e iniciativas prácticas que podrán implementarse de manera inmediata.

  • Entenderá el dinamismo de los negocios industriales y de servicios en México para crear estrategias efectivas y rentables.

  • Convivirá con profesionales en materia comercial de empresas industriales y de servicios, fomentando la creación de redes de negocios.

Objetivo

Entender, conocer y aplicar las

mejores prácticas implementando herramientas digitales ligadas al 

funnel de ventas, para una 

ejecución efectiva en ambientes de negocio B2B, bajo el contexto de nuestra cultura y estilo de hacer negocios en México.

Perfil del asistente

Profesionales de ventas y mercadotecnia que se desempeñan en empresas B2B o hacen negocios con éstas, con al menos 2 años de experiencia.

Temario
21 de Febrero, 2019 
22 de Febrero, 2019
  • Herramientas de segmentación, análisis y técnicas de identificación, desarrollo, cierre y retención de clientes y prospectos.

  • Experiencias en transformación digital: CRM, e-commerce e influencia de redes sociales, marketing automation, e-mailing.

  • Mejores prácticas para el aumento de rentabilidad, establecimiento y gestión de precios con herramientas digitales.

  • Diseño de tableros de control y KPI de iniciativas on-line y off-line.

  • Experiencias en transformación digital: Implementación CRM, e-mailing, mobile, social selling, digital ads, entendimiento Google Analytics.

  • Usabilidad de páginas web, administración de redes sociales y optimización orgánica en buscadores web (SEO).

  • Desarrollo de métricas y herramientas digitales que facilitan la alineación entre ventas y mercadotecnia.

  • Diseño de tableros de control y KPI de iniciativas on-line y off-line.

*Incluye Guía de:
  • Autodiagnósitco 
  • Expereiencia de Cliente 
  • Sistema de Inteligencia de Mercados
  • Modelos de Gestión e Integración Ventas y Mercadotecnia
  • Plan de Mercadotecnia
Instructores

Antonio Vega Arias

Digital Marketing Manager en OCCMundial.com

Profesional de Marketing Digital con más de 8 años de experiencia implementando estrategias de marketing digital B2B y B2C, enfocadas a la captación y conversión de leads.

 

Se ha especializado en crear procesos de ventas integrados, capacitación y auditorias de contact centers, también ha apoyado a las empresas en la creación y desarrollo de equipos de marketing digital.


Ha colaborado con empresas de la industria minera, farmacéutica, tecnológica, manufactura, alimenticia, educativa y de servicios.

Actualmente también se desempeña como profesor en la Universidad de la Comunicación para posgrados y diplomados en marketing digital.

PRÓXIMAS FECHAS

SEMINARIO: MEJORES PRÁCTICAS IMPLEMENTANDO HERRAMIENTAS DIGITALES EN EL FUNNEL DE VENTAS
FECHA:
  • 7 y 8 de Noviembre - MONTERREY

  • 7 y 8 de Noviembre - CDMX

Horario:
  • 9 a 18 horas

Algunas empresas capacitadas

Algunas opiniones

Excelente!...muy interesante y completo, me ayudó a comprender varios conceptos...

Los temas fueron muy buenos, sumamente enriquecedores, nos llevamos bastante tarea al trabajo...

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