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AUTOMATION

Ideal para empresas que buscan integrar sus iniciativas online y offline a través de herramientas digitales.

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Ideal para empresas que desean nutrir a sus clientes con contenido relevante o herramientas de venta de alto impacto para cada momento del viaje de compra. 

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Ideal para empresas que optan por complementar su metodología outbound con el desarrollo de un plan generación de leads a través de medios digitales.

Atracción y calificación de leads industriales o B2B

Construye marca y general leads con la comunidad B2B Hispanoamérica

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Algunos clientes nos comparten sus experiencias

Elizabeth Rosas

Gerente de Publicidad

Seleccionamos a Syndesis por su experiencia en el ramo automotriz, su portafolio de servicios y su pronta respuesta ante nuestras necesidades. El resultado fue el adecuado, se cumplió con las expectativas.

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Jorge Martínez

Gerente de Mercadotecnia

Iniciamos la relación por el interés que teníamos de trabajar con nuevos proveedores, seleccionándolos por su relación costo-beneficio, logrando resultados satisfactorios para nuestros clientes.

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David García

Business Development

Con ellos estructuramos la estrategia comercial B2B y definitivamente recomendaría al equipo de Syndesis para desarrollar planes de mercadotecnia y negocios.

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Conoce las aportaciones de

la comunidad B2B

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Acompñamiento en el funnel de ventas.

Atreverse a implementar iniciativas distintas en nuestras industrias, capitalizar los aprendizajes y liderar el cambio con acciones y mentalidad para facilitar la sinergia entre los actores que de alguna manera tienen una experiencia de contacto con el cliente, fueron una de las valiosas aportaciones que nos compartieron Alejandro Alcocer, Marketing Director de RICOH y Rolando Santos, Gerente de Marketing de Construlita, en su intervención del pasado B2B Sales & Marketing Forum 2018.

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Convence a tus clientes sobre el beneficio del IoT y la transformación digital.

La digitalización dejó de ser una novedad para ser parte del mundo en que vivimos, quizá a tan solo 40 centímetros de distancia con un wearable en nuestra muñeca o accediendo a través de nuestro celular. Y en ambientes de negocio B2B esta realidad no es la excepción.

 

Sin embargo, ¿cómo evangelizar el mercado sobre la urgencia de optimizar su operación a través de la tecnología, sobre todo cuando no existen casos de éxito maduros en la región o en la industria per se? 

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Construcción de marca a través de influencers.

El reto de entrar y posicionarse en un nuevo mercado, es aún más grande ya que además debe realizarse con bajo presupuesto y sin llamar la atención de la competencia.

 

Y es que, ante negociaciones de miles de millones de pesos en juego, un “periodicazo” de desprestigio hacia cualquier empresa, días antes de la firma de un contrato, puede hacer temblar la mano a quien firma el acuerdo por la afectación a su imagen y para la de su organización o institución.

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