Soluciones

B2B

MARKETING

AUTOMATION

Ideal para empresas que buscan integrar sus iniciativas online y offline a través de herramientas digitales.

B2B

CONTENT

GENERATION

Ideal para empresas que desean nutrir a sus clientes con contenido relevante o herramientas de venta de alto impacto para cada momento del viaje de compra. 

B2B

DIGITAL | 

INBOUND

MARKETING

Ideal para empresas que optan por complementar su metodología outbound con el desarrollo de un plan generación de leads a través de medios digitales.

Atracción y calificación de leads industriales o B2B

Recibe una invitación gratuita para la próxima iniciativa de la comunidad B2B

Alcance de proyectos

B2B

MARKETING

AUTOMATION

Landing Pages | Formularios | Redes Sociales | CRM | Analytics & Testing | Visitor ID | Blog | E-mail Marketing

B2B

CONTENT

GENERATION

Copywriting | Video | Infografia | Artículos | E-book | Folletería | Guías | Demos | Casos | Presentaciones Profesionales

B2B

DIGITAL | INBOUND MARKETING

SEO | SEM | Local Search Optimization | Pay per Click Ad | Mobile Mkt | Display Ad | Retargeting | Web + Apps

Algunos clientes nos comparten sus experiencias

Elizabeth Rosas

Gerente de Publicidad

Jorge Martínez

Gerente de Mercadotecnia

David García

Business Development

Conoce las aportaciones de

la comunidad B2B

Acompñamiento en el funnel de ventas.

Atreverse a implementar iniciativas distintas en nuestras industrias, capitalizar los aprendizajes y liderar el cambio con acciones y mentalidad para facilitar la sinergia entre los actores que de alguna manera tienen una experiencia de contacto con el cliente, fueron una de las valiosas aportaciones que nos compartieron Alejandro Alcocer, Marketing Director de RICOH y Rolando Santos, Gerente de Marketing de Construlita, en su intervención del pasado B2B Sales & Marketing Forum 2018.

Sigue Leyendo...

Foto_Foro_Exposición.jpeg

Convence a tus clientes sobre el beneficio del IoT y la transformación digital.

La digitalización dejó de ser una novedad para ser parte del mundo en que vivimos, quizá a tan solo 40 centímetros de distancia con un wearable en nuestra muñeca o accediendo a través de nuestro celular. Y en ambientes de negocio B2B esta realidad no es la excepción.

 

Sin embargo, ¿cómo evangelizar el mercado sobre la urgencia de optimizar su operación a través de la tecnología, sobre todo cuando no existen casos de éxito maduros en la región o en la industria per se? 

Sigue Leyendo...

Reconocimiento 2.png

Construcción de marca a través de influencers.

El reto de entrar y posicionarse en un nuevo mercado, es aún más grande ya que además debe realizarse con bajo presupuesto y sin llamar la atención de la competencia.

 

Y es que, ante negociaciones de miles de millones de pesos en juego, un “periodicazo” de desprestigio hacia cualquier empresa, días antes de la firma de un contrato, puede hacer temblar la mano a quien firma el acuerdo por la afectación a su imagen y para la de su organización o institución.

Sigue Leyendo...

B2B Insights

B2B Solutions

B2B Community

Oficina Ciudad de México:
Melchor Ocampo 403 Piso 3-A
Col. Anzures, CDMX. 11590
+52 1 (55) 1679 6355

Quick Contact

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
Aviso de Privacidad
Legales

Copyright © 2021 Syndesis B2B

Todos los Derechos Reservados