Al finalizar el diplomado:
EMPRESA:
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Establecerá una mapa de ruta de proyectos de transformación digital de alto impacto y alta factibilidad, de acuerdo a las capacidades actuales de su organización.
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Integrará a su organización una visión de transformación alineada al mercado.
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Romperá paradigmas e invitará a la reflexión de sus iniciativas estratégicas de negocio.
ASISTENTE:
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Se actualizará sobre tendencias, herramientas e iniciativas prácticas que podrán implementarse de manera inmediata.
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Entenderá el dinamismo de los negocios B2B en México para crear estrategias efectivas y rentables.
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Convivirá con profesionales en materia comercial de empresas industriales, fomentando la creación de redes de negocios.
Objetivo
Transferir conocimiento y metodologías para lograr la transformación comercial, en la era digital, a través de las mejores prácticas identificadas por “practitioners” en el tema.
Perfil del asistente
Profesionales de ventas y mercadotecnia que se desempeñan en empresas B2B o hacen negocios con éstas y que cuentan con al menos 4 años de experiencia.
Temario
Módulo 1:
La nueva revolución de los negocios y profesionales comerciales en la era digital
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8 horas
Módulo 2:
Inteligencia de Mercados
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8 horas
Módulo 3:
Diseño de estrategias comerciales y de comunicación
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16 horas
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Modelo de crecimiento sistémico y el nuevo perfil del área comercial.
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Innovación basada en la experiencia del cliente.
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Eficiencia operativa basada en analítica de datos.
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Nuevas fuentes de ingresos basadas en tecnologías exponenciales Blockchain, Fintech, Inteligencia Artificial (AI), Big Data, Industria 4.0, Robótica e Internet de las Cosas (IoT).
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Estado actual de transformación digital y tendencias de impacto en el área comercial en empresas B2B.
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Proceso y experiencia de compra de decisores e influyentes técnicos y económicos.
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Incorporación de inteligencia de mercados en las estrategias de la organización.
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Mejores prácticas en la construcción de sistemas de información.
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Herramientas y metodologías de segmentación.
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Análisis de información de fuentes internas y externas a la organización.
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Desarrollo de métricas y tableros de control de iniciativas on-line y off-line.
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La evolución digital en la generación de demanda, construcción de marca e influencia de redes sociales.
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Definición de segmentos, posicionamiento comercial y propuesta de valor.
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Modelos de integración comercial y comunicación interna y externa de propuesta de valor.
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Planeación e integración de campañas online – offline y métricas clave a lo largo del funnel de ventas.
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Casos de estudio en el fundamento de generación de demanda, acompañamiento en el funnel del ventas y programas de retención y fidelización.
*Incluye talleres prácticos en cada módulo
Módulo 4:
Generación de contenidos y herramientas de venta
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16 horas
Módulo 5:
Elaboración e implementación de un plan de transformación comercial en la era digital
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16 horas
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Storytelling, creación y distribución de contenidos.
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Emotional marketing y pensamiento creativo estratégico.
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Inbound marketing y outbound enfocado que califica, acompaña, cierra y retiene clientes y prospectos.
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Usabilidad de páginas web, administración de redes sociales y optimización orgánica en buscadores web (SEO).
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Mejores prácticas en e-commerce, market place, marketing automation, e-mailing, mobile, social selling, digital ads y Google Analytics.
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Casos de estudio de lanzamiento de productos.
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Consideraciones jurídicas en la compra - venta.
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Aterrizaje de iniciativa integral de transformación digital.
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Presentación y retroalimentación de iniciativas de crecimiento.
Instructores
Programa basado en el B2B Sales & Marketing Management System
Programa 2021
DIPLOMADO: Transformación comercial en la era digital
Módulo 1: La nueva revolución de los negocios y profesionales comerciales en la era digital
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MTY: 5 de Marzo
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CDMX: 12 de Marzo
Módulo 2: Inteligencia de Mercados
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MTY: 19 de Marzo
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CDMX: 26 de Marzo
Módulo 3: Diseño de estrategias comerciales y de comunicación
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MTY: 15 y 16 de Abril
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CDMX: 3 y 4 de Mayo
Módulo 4: Generación de contenidos y herramientas de venta
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MTY: 14 y 15 de Mayo
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CDMX: 3 y 4 de Junio
Módulo 5: Elaboración e implementación de un plan de transformación comercial en la era digital
Horario:
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9 a 18 horas
Lugar:
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Club de Golf Bellavista, Avenida Valle Verde 52, Cd López Mateos, CDMX.*
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Cintermex, Av Fundidora 501, Obrera, 64010 Monterrey, N.L.
El programa incluye el pase para el
B2B Sales & Marketing Forum 2020
en CDMX.
Algunas empresas capacitadas
Algunas opiniones
Muy completo el curso y dinámico, muy buenos ejemplos y experiencias compartidas por los colegas...
Los temas fueron muy buenos, sumamente enriquecedores, nos llevamos bastante tarea al trabajo...
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