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Beneficios:
Generación de Leads y Ventas Efectivas B2B:

EMPRESA:

  • Optimizará inversiones a través de la mercadotecnia estratégica entre negocios.

 

  • Integrará a su organización una visión alineada al mercado.

 

  • Romperá paradigmas e invitará a la reflexión de sus iniciativas estratégicas de negocio.

 

 

ASISTENTE:

  • Se actualizará sobre tendencias, herramientas e iniciativas prácticas que podrán implementarse de manera inmediata.

 

  • Entenderá el dinamismo de los negocios industriales en México para crear estrategias efectivas y rentables.

 

  • Convivirá con profesionales en materia comercial de empresas industriales, fomentando la creación de redes de negocios.

Objetivo

Entender, conocer y aplicar las estrategias más adecuadas para una ejecución de generación de leads y ventas efectivas competitivas y rentables, bajo el contexto de nuestra cultura y estilo de hacer negocios en México.

Perfil del asistente

Profesionales de ventas y mercadotecnia que se desempeñan en empresas B2B o hacen negocios con éstas.

curso taller leads y ventas efectivas-01
Temario
Módulo 1:
Bases de la generación de leads y ventas efectivas entre empresas 
Módulo 2:
Creación y gestión del sistema de información para la generación de leads
Módulo 3:
Diseño de estrategia comercial diferenciadora y única
  • Retos y desafíos de empresas y profesionales B2B.

  • Perfil del decisor técnico e influyentes en la compra.

  • Tendencias de inversión e iniciativas de comunicación.

  • Diseño y metodologías de análisis de información de fuentes internas y externas a la organización.

  • Diseño de proyectos de investigación de mercados B2B.

  • Mejores prácticas y principales errores haciendo investigación.

  • Herramientas de segmentación y análisis.

  • Definición de segmentos y posicionamiento.

  • Definición de oferta comercial.

 

  • Establecimiento de precios que capture y proyecte la propuesta de valor. 

Módulo 4:
Integración entre ventas y mercadotecnia para la generación de leads y ventas efectivas B2B
  • Estrategias y mediciones a lo largo del funnel de ventas.

  • Modelos de gestión de personal (ventas y mercadotecnia).

  • Mejores prácticas de integración comercial en iniciativas comerciales on-line y off-line.

  • Mejores prácticas en prospección y ventas complejas o consultivas.

Módulo 5:
Aterrizando el plan Go to Market B2B
  • Definición de segmentos a defender, plan de lanzamiento de nuevos productos / servicios y/o plan de acceso a nuevo mercado.

  • Presentación para retroalimentación del plan integrado de generación de leads y ventas efectivas B2B.​

*Incluye Guía de:
  • Autodiagnósitco 
  • Experiencia de Cliente 
  • Sistema de Inteligencia de Mercados
  • Modelos de Gestión e Integración Ventas y Mercadotecnia
  • Plan de Mercadotecnia
Facilitador

Alejandro Robles

Licenciado en Negocios Internacionales por el ITESM y Yonsei University (Corea del Sur), DCG por el ICAMI y MBA por el IPADE.

Estratega comercial B2B e industrial con experiencia internacional en países del TLCAN y Asia Oriental, con más de 15 años de práctica, enlazando a empresas y personas a través del entendimiento de mercados y comportamiento de decisores técnicos y económicos de sus productos o servicios.

Ha dirigido y participado en proyectos de inteligencia de mercados, generación de ventas calificadas y construcción de marca en empresas del sector automotriz, construcción, ferretero, energético, eléctrico, metal mecánico, minero, textil, químico, retail, electrodomésticos y TI.

Columnista en el blog B2B Marketer, revistas especializadas en sectores industriales y NEO negocios. Conferencista e instructor de mercadotecnia aplicada a empresas industriales y socio – fundador de Syndesis Marketing, agencia integral líder de mercadotecnia industrial y modelos de negocio B2B en México, que alinea estrategias comerciales y de comunicación basada en inteligencia de mercados y que impulsa encuentros de intercambio de casos de éxito y mejores prácticas entre colegas así como programas de capacitación.

Próximas Fechas

CURSO - TALLER: En línea 
  • Generación de Leads y Ventas Efectivas B2B

Sesiones:
  • En vivo de acuerdo al día.

  • Bajo demanda a través de Zoom

Fechas en vivo:
  • Lunes a Jueves

  • 16:00 a 18:00 horas centro de México

Programa:
  • Junio: 19 al 22

  • Julio: 17 al 20

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Algunas opiniones

Excelente!...muy interesante y completo, me ayudó a comprender varios conceptos...

Los temas fueron muy buenos, sumamente enriquecedores, nos llevamos bastante tarea al trabajo...

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