Beneficios:
Generación de Leads y Ventas Efectivas B2B:
EMPRESA:
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Optimizará inversiones a través de la mercadotecnia estratégica entre negocios.
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Integrará a su organización una visión alineada al mercado.
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Romperá paradigmas e invitará a la reflexión de sus iniciativas estratégicas de negocio.
ASISTENTE:
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Se actualizará sobre tendencias, herramientas e iniciativas prácticas que podrán implementarse de manera inmediata.
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Entenderá el dinamismo de los negocios industriales en México para crear estrategias efectivas y rentables.
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Convivirá con profesionales en materia comercial de empresas industriales, fomentando la creación de redes de negocios.
Objetivo
Entender, conocer y aplicar las estrategias más adecuadas para una ejecución de generación de leads y ventas efectivas competitivas y rentables, bajo el contexto de nuestra cultura y estilo de hacer negocios en México.
Perfil del asistente
Profesionales de ventas y mercadotecnia que se desempeñan en empresas B2B o hacen negocios con éstas.
Temario
Módulo 1:
Bases de la generación de leads y ventas efectivas entre empresas
Módulo 2:
Creación y gestión del sistema de información para la generación de leads
Módulo 3:
Diseño de estrategia comercial diferenciadora y única
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Retos y desafíos de empresas y profesionales B2B.
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Perfil del decisor técnico e influyentes en la compra.
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Tendencias de inversión e iniciativas de comunicación.
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Diseño y metodologías de análisis de información de fuentes internas y externas a la organización.
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Diseño de proyectos de investigación de mercados B2B.
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Mejores prácticas y principales errores haciendo investigación.
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Herramientas de segmentación y análisis.
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Definición de segmentos y posicionamiento.
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Definición de oferta comercial.
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Establecimiento de precios que capture y proyecte la propuesta de valor.
Módulo 4:
Integración entre ventas y mercadotecnia para la generación de leads y ventas efectivas B2B
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Estrategias y mediciones a lo largo del funnel de ventas.
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Modelos de gestión de personal (ventas y mercadotecnia).
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Mejores prácticas de integración comercial en iniciativas comerciales on-line y off-line.
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Mejores prácticas en prospección y ventas complejas o consultivas.
Módulo 5:
Aterrizando el plan Go to Market B2B
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Definición de segmentos a defender, plan de lanzamiento de nuevos productos / servicios y/o plan de acceso a nuevo mercado.
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Presentación para retroalimentación del plan integrado de generación de leads y ventas efectivas B2B.
*Incluye Guía de:
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Autodiagnósitco
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Experiencia de Cliente
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Sistema de Inteligencia de Mercados
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Modelos de Gestión e Integración Ventas y Mercadotecnia
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Plan de Mercadotecnia
Facilitador
Próximas Fechas
CURSO - TALLER: En línea
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Generación de Leads y Ventas Efectivas B2B
Sesiones:
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En vivo de acuerdo al día.
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Bajo demanda a través de Zoom
Fechas en vivo:
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Lunes a Jueves
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16:00 a 18:00 horas centro de México
Programa:
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Junio: 19 al 22
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Julio: 17 al 20
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Algunas empresas capacitadas
Algunas opiniones
Excelente!...muy interesante y completo, me ayudó a comprender varios conceptos...
Los temas fueron muy buenos, sumamente enriquecedores, nos llevamos bastante tarea al trabajo...
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