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Beneficios:

Generación de Leads y Ventas Efectivas B2B:

EMPRESA:

  • Optimizará inversiones a través de la mercadotecnia estratégica entre negocios.

 

  • Integrará a su organización una visión alineada al mercado.

 

  • Romperá paradigmas e invitará a la reflexión de sus iniciativas estratégicas de negocio.

 

 

ASISTENTE:

  • Se actualizará sobre tendencias, herramientas e iniciativas prácticas que podrán implementarse de manera inmediata.

 

  • Entenderá el dinamismo de los negocios industriales en México y Latinoamérica para crear estrategias efectivas y rentables.

 

  • Convivirá con profesionales en materia comercial de empresas industriales, fomentando la creación de redes de negocios.

Objetivo

Entender, conocer y aplicar las estrategias más adecuadas para una ejecución de generación de leads y ventas efectivas competitivas y rentables, bajo el contexto de nuestra cultura y estilo de hacer negocios en México.

Perfil del asistente

Profesionales de ventas y mercadotecnia que se desempeñan en empresas B2B o hacen negocios con éstas.

curso taller leads y ventas efectivas-01

Temario

Módulo 1: 

Inteligencia de Mercados y Vinculación Comercial en LatAm

Módulo 2: 

Definición de estrategia comercial y de comunicación

Módulo 3: 

Herramientas que aumentan la productividad comercial B2B.

  • Oportunidades de negocio Industrias B2B. 

  • Tendencias de inversión e iniciativas de comunicación PYMES y Grandes Empresas B2B.

  • Perfil del decisor técnico e influyentes en la compra.

  • Mejores prácticas de inteligencia de mercados B2B en LatAm.

  • Diseño de proyectos de investigación de mercados B2B online y offline.

  • Diseño de Lead Magnet y mensajes de alto impacto. 

  • Diseño de embudo de ventas online y offline.

  • Analítica y benchmarking en el funnel de ventas B2B.

  • Mejores prácticas de automatización y robotización en emailing, social media, social selling, contenidos, analytics, e-commerce.

  • Plantillas de integración entre ventas y mercadotecnia para la generación de leads y ventas.

Módulo 4: 

Aterrizando el plan Go to Market B2B

Módulo 5: 

Bosquejo Go to Market para retroalimentación.

*Incluye Series:
  • Plantillas de trabajo
  • Estudio de tendencias B2B
  • B2B Inights por Industrias Verticales
  • Definición de segmentos a defender, plan de lanzamiento de nuevos productos / servicios y/o plan de acceso a nuevo mercado.

  • Casos de estudio en e-commerce B2B, creación de reputación B2B así como generación de leads y ventas efectivas B2B. 

  • Sesión optativa grupal o sesión individual con tutor.

Próximas Fechas

CURSO - TALLER: En línea 
  • Generación de Leads y Ventas Efectivas B2B

Sesiones:
  • En vivo de acuerdo al día.

  • Bajo demanda a través de Zoom

Fechas en vivo:
  • Lunes a Jueves

  • 16:00 a 18:00 horas centro de México

Programa:
  • Junio: 19 al 22

  • Julio: 17 al 20

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Algunas empresas capacitadas

Excelente!...muy interesante y completo, me ayudó a comprender varios conceptos...

Los temas fueron muy buenos, sumamente enriquecedores, nos llevamos bastante tarea al trabajo...

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