

En el Curso / Taller:
EMPRESA:
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Optimizará inversiones a través de la mercadotecnia estratégica entre negocios.
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Integrará a su organización una visión alineada al mercado.
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Romperá paradigmas e invitará a la reflexión de sus iniciativas estratégicas de negocio.
ASISTENTE:
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Se actualizará sobre tendencias, herramientas e iniciativas prácticas que podrán implementarse de manera inmediata.
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Entenderá el dinamismo de los negocios industriales y de servicios en México para crear estrategias efectivas y rentables.
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Convivirá con profesionales en materia comercial de empresas industriales y de servicios, fomentando la creación de redes de negocios.
Objetivo
Entender, conocer y aplicar las estrategias más adecuadas para una ejecución competitiva y rentable, bajo el contexto de nuestra cultura y estilo de hacer negocios en México.
Perfil del asistente
Profesionales de ventas y mercadotecnia que se desempeñan en empresas industriales o de servicios y hacen negocios con otras empresas.

Temario
Módulo 1:
Ventas y Mercadotecnia entre negocios o B2B en México vs Mundo
Módulo 2:
Inteligencia de mercados B2B
Módulo 3:
Segmentación y definición de posicionamiento comercial
Módulo 4:
Tácticas exitosas en empresas B2B
Módulo 5:
Bosquejando el plan de ventas y mercadotecnia a mi empresa
*Incluye Guía de:
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Autodiagnósitco
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Expereiencia de Cliente
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Sistema de Inteligencia de Mercados
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Modelos de Gestión e Integración Ventas y Mercadotecnia
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Plan de Mercadotecnia
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Retos y desafíos de empresas industriales y de servicios.
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Diferencias en experiencias de uso y compra de soluciones B2B.
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Tendencias de inversión e iniciativas en gneración de leads y construcción de marca.
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Sistema de Información de mercadotecnia.
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Estudios y técnicas de investigación de mercado.
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Mejores prácticas y principales errores haciendo investigación.
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Proceso de planeación estratégica.
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Herramientas de segmentación y análisis.
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Beneficios y recomendaciones para lograr una propuesta de valor única y diferenciadora en soluciones B2B industriales y de servicio.
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Herramientas de innovación para aterrizar la estrategia y tácticas hacia decisores técnicos y económicos.
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Factibilidad vs Impacto de iniciativas.
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Retroalimentación entre empresas.
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Lanzamientos de marca y soluciones.
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Establecimiento de precios.
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Trade marketing en mercados B2B y B2B2C.
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Campañas integrales on-line y off-line.
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Modelos de disciplina de personal para el área comercial (ventas y mercadotecnia).

Instructor
PRÓXIMAS FECHAS
CURSO / TALLER:
Ventas y Mercadotecnia Aplicada a Empresas B2B - Industriales y de Servicios
SEDE Y FECHA:
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MONTERREY: 28 de Septiembre
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QUERÉTARO: 26 de Octubre
Horario:
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9 a 18 horas
TARIFA PREFERENCIAL - 20%
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A miembros de cámaras y asociaciones aliadas
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Comunidad de profesionales que hayan participado en B2B Academy, B2B Sales & Marketing Forum
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Recomendados por comunidad de profesionales B2B
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Participación estudio anual de tendencias de ventas y mercadotecnia B2B
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Por inscripción anticipada.
Algunas empresas capacitadas
Algunas opiniones

Excelente!...muy interesante y completo, me ayudó a comprender varios conceptos...

Los temas fueron muy buenos, sumamente enriquecedores, nos llevamos bastante tarea al trabajo...
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