B2B Academy

“Fue una muy buena experiencia, el hecho de establecer un diálogo y contrastar puntos de vista es un acierto, muy bueno el networking que se desarrolló"

- B2B Academy: Guadalajara 2017 - 

Calendario B2B ACADEMY

Diplomados, seminarios y cursos de formación, hechos por "practitioners" para "practitioners" que se desarrollan en ambientes de negocio B2B.

PROGRAMAS:

  • In-company 

    • Formación enfocada a los retos que enfrenta la organización

  • Curso / Taller

    • Gestión de ahorros en adquisiciones B2B - 8 horas 

    • Generación de leads y ventas efectivas B2B - 8 horas

    • Estrategia de contenido y distribución de alto impacto - 8 horas

    • Estrategia de precios y elaboración de planes Go-To-Market  - 8 horas

  • Seminarios

    • Inteligencia de mercados B2B - 16 horas

    • Estrategia comercial y de comunicación​ - 16 horas

    • Mejores prácticas implementando herramientas digitales  - 16 horas

  • Diplomado

    • B2B Supply Chain Management - 64 horas

    • Ventas y Mercadotecnia aplicada a empresas B2B - 80 horas

    • Transformación comercial en la era digital - 64 horas

  • Ponencias

    • Especialistas por tema comparten sus experiencias, éxitos, fracasos y mejores prácticas​ diseñando y ejecutando estrategias comerciales y de comunicación así como gestión de ahorros y reducción de riesgos en cadena de suministro en organizaciones B2B. 

Objetivo

Fomentar el entendimiento, conocimiento y aplicación de las estrategias más adecuadas para una ejecución competitiva y rentable, bajo el contexto de nuestra cultura y estilo de hacer negocios en México.

Perfil del asistente

Profesionales del área comercial, compras y cadena de suministro. 

Más Información:
Calendario 2020
Facilitadores

Alejandro Robles

Licenciado en Negocios Internacionales por el ITESM y Yonsei University (Corea del Sur), DCG por el ICAMI y MBA por el IPADE.

Estratega comercial B2B e industrial con experiencia internacional en países del TLCAN y Asia Oriental, con más de 15 años de práctica, enlazando a empresas y personas a través del entendimiento de mercados y comportamiento de decisores técnicos y económicos de sus productos o servicios.

Ha dirigido y participado en proyectos de inteligencia de mercados, generación de ventas calificadas y construcción de marca en empresas del sector automotriz, construcción, ferretero, energético, eléctrico, metal mecánico, minero, textil, químico, retail, electrodomésticos y TI.

Columnista en el blog B2B Marketer, revistas especializadas en sectores industriales y NEO negocios. Conferencista e instructor de mercadotecnia aplicada a empresas industriales y socio – fundador de Syndesis Marketing, agencia integral líder de mercadotecnia industrial y modelos de negocio B2B en México, que alinea estrategias comerciales y de comunicación basada en inteligencia de mercados y que impulsa encuentros de intercambio de casos de éxito y mejores prácticas entre colegas así como programas de capacitación.

Próximas Fechas

Muy Bueno. De alto Valor.

Me gusto el hecho de que el foro fuera pequeño (pocas personas) así se aprovecha mejor y se pueden sacar todas las dudas referentes a los temas expuestos.

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Registro preferente para colegas de la comunidad de profesionales de B2B Academy, B2B Forums, participantes en Estudio Anual de la agencia.

Diplomado Semi-Presencial: Generación de Demanda B2B

  • CDMX - Inicio: 24 de Abril, 2020

Curso: Generación de leads y ventas efectivas B2B | Gestión de ahorros en adquisiciones B2B​ 

  • CDMX - 20 de Marzo, 2020

  • GDL - 26 de Marzo, 2020

  • SLP - 7 de Mayo, 2020

  • MTY - 22 de Mayo, 2020 

Curso - Básico: Mercadotecnia para NO Mercadólogos

  • En línea

Curso - Básico: Generación de Demanda para PYMES B2B

  • En línea

Algunas empresas capacitadas

Algunas opiniones

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