Beneficios:
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Se actualizará sobre tendencias, herramientas e iniciativas prácticas que podrán implementarse de manera inmediata.
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Entenderá el dinamismo de los negocios B2B para crear estrategias efectivas y rentables.
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Contrastará procesos de Account Based Marketing con colegas que lideran su proceso de Generación de Demanda con Usuarios Finales.
Objetivo
Entender, conocer, aplicar e inspirarse de las mejores
prácticas en ABM en Latinoamérica, bajo el contexto de nuestra cultura y estilo de hacer negocios con Usuarios Finales en Latinoamérica.
Programa
Inicio: 22 de Julio
Martes y Jueves
17-19 horas CST.
Sesión en vivo
Grabación On Demand disponible
por 48 horas para retroalimentación.
Perfil del asistente
Profesionales comerciales, de mercadotecnia y comunicación orientados a mercados B2B.
Temario
Módulo 1:
Fundamentos ABM
Módulo 2:
Definición de cuentas
Módulo 3:
Estrategia Campaña Omnicanal
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Definición y terminología
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Habilidades y recursos necesarios
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Alineación entre necesidades de ventas y
mercadotecnia por etapa del proceso de compra -
Social Selling
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Perfil profesional de LinkedIn
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Identificación de dolores de empresas y personas
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Creación de listas segmentadas
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Definición de objetivos
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Herramientas y fuentes de información
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Posicionamiento
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Propuesta de valor
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Lead Magnet
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Contenido TOFU, MOFU, BOFU
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Copywriting
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Emailing
Módulo 4:
Ejecución Campaña Omnicanal
Módulo 5:
Escalabilidad.
*Incluye Series:
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Plantillas de trabajo.
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Estudio de tendencias B2B.
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B2B Insights de industrias verticales.
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Calificación de contacto
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Métricas clave Online - Offline
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Automatización
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Seguimiento CRM y optimización de cuentas
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Prospección y nutrición Inbound + Outbound
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Venta consultiva
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Fidelización e incremento de valor de los clientes
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Construcción de casos de negocio y referencias
Próximas Fechas
CURSO - TALLER: En línea
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Account Based Marketing
Sesiones:
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En vivo de acuerdo al día.
Fechas en vivo online:
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Martes y Jueves
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17:00 a 19:00 horas CST
Programa:
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Online: Inicio 22 de Julio
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Presencial: Inicio 20 de Septiembre