Soluciones

B2B

MARKET

INSIGHTS

Ideal para empresas que buscan realizar estudios sobre su posición actual, nuevos mercados o validar nuevos productos o servicios.  

B2B

ANALYTICAL

REPORTS

Ideal para empresas que desean recibir reportes periódicos y recomendaciones de fuentes de información primaria y secundaria.

B2B

KNOWLEDGE

MARKETPLACE

Ideal para empresas que optan por realizar investigación de mercados por sus propios medios y buscan la vinculación con tomadores de decisión.

Investigación de mercados industriales o B2B

Estudios sectoriales,
Reportes periódicos y

Vinculación especializada

Alcances de proyectos

Algunos clientes nos comparten sus experiencias

Francisco Herrera

Sales & Marketing Manager

Mauricio Merikanskas

Director General

Félix Casas

Director General México

Conoce las aportaciones de

la comunidad B2B

B2B TECH.jpeg

Proyectos de inteligencia de mercados más comunes para empresas B2B.

A lo largo de los programas de formación de B2B Academy han sido reiteradas las consultas sobre el concepto de Inteligencia de Mercados y los proyectos más comunes. Por lo que iniciaremos esta nota por compartir un par de definiciones y esquematizaremos los proyectos más comunes en ambientes de negocio B2B.

Sigue Leyendo...

Casos Inteligencia de Mercados.jpg

Implementando Inteligencia de Mercados en una empresa B2B.

Son los paradigmas que han roto, las mentes de empresarios y directivos de empresas B2B que saben que se avecinan cambios en nuestro contexto económico y competitivo en nuestro país y quizá en Latinoamérica, y que han confiado en el concepto de inteligencia de mercados para alinear sus soluciones para anticiparse o crear tendencias diferenciadoras en sus mercados, es el caso de Grainger México y Generac Ottomotores.

Sigue Leyendo...

Andres Tableau.png

Mejores prácticas para visualizar un tablero de control.

La forma en como mostramos la información en 5 segundos en nuestros tableros de indicadores clave de desempeño o KPI´s, es la diferencia entre transmitir un mensaje o incluso un sentimiento que genere una llamada a la acción para hacer que las cosas sucedan. Los colores, el tipo de gráfico o el mismo título son elementos que no podemos dejar de lado, fue el mensaje inicial de Andrés Vázquez, Tableau Account Manager, en el pasado B2B Sales & Marketing Forum 2018.

Sigue Leyendo...

B2B Solutions

Oficina Ciudad de México:
Melchor Ocampo 403 Piso 3-A
Col. Anzures, CDMX. 11590
Oficina Monterrey:
Av. Eugenio Garza Sada
#3820 Piso 8, Torre Micrópolis
Monterrey, Nuevo León. 64780
Oficina Bajío:
Joaquín Pardave 420, Jardines del
Estadio, San Luis Potosí. 78280
Aviso de Privacidad
Legales

B2B Community

CDMX: +52 (55) 6277 1762
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Quick Contact

Copyright © 2020 Syndesis Marketing.

Todos los Derechos Reservados