

Al finalizar el Diplomado:
EMPRESA:
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Optimizará inversiones a través de la mercadotecnia estratégica entre negocios.
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Integrará a su organización una visión alineada al mercado.
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Romperá paradigmas e invitará a la reflexión de sus iniciativas estratégicas de negocio.
ASISTENTE:
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Se actualizará sobre tendencias, herramientas e iniciativas prácticas que podrán implementarse de manera inmediata.
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Entenderá el dinamismo de los negocios industriales en México para crear estrategias efectivas y rentables.
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Convivirá con profesionales en materia comercial de empresas industriales, fomentando la creación de redes de negocios.
Objetivo
Entender, conocer y aplicar las estrategias más adecuadas para una ejecución competitiva y rentable, bajo el contexto de nuestra cultura y estilo de hacer negocios en México.
Perfil del asistente
Profesionales de ventas y mercadotecnia que se desempeñan en empresas industriales o hacen negocios con éstas y que cuentan con al menos 4 años de experiencia.

Temario: Generación de Demanda B2B
Módulo 1:
B2B Sales & Marketing Forum
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16 horas
Módulo 2:
Inteligencia de Mercados
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8 horas
Módulo 3:
Diseño de estrategias comerciales y de comunicación
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16 horas
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Speed Networking B2B + Acceso a cocktail networking del B2B Procurement & Sourcing Forum.
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Mesas redondas y 6 casos de estudio.
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Mejores prácticas en desarrollo de canal de ventas digitales B2B (venta en línea, redes sociales, marketplace)
- Mejores prácticas en desarrollo de ventas tradicionales B2B (distribuidores, representantes comerciales).
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Diseño y metodologías de análisis de información de fuentes internas y externas a la organización.
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Diseño de proyectos de investigación de mercados B2B.
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Estudios y técnicas de investigación de mercados B2B.
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Mejores prácticas en la construcción de sistemas de información.
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Cálculo de elasticidad y predictibilidad para gestión de precios y pronóstico de demanda.
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Net Promoter Score - NPS por perfil de empresa B2B.
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Herramientas de segmentación, análisis y técnicas de identificación, desarrollo, cierre y retención de clientes y prospectos.
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Definición de segmentos, posicionamiento comercial y propuesta de valor.
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Modelos de integración comercial y comunicación interna de propuesta de valor.
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Inbound Marketing o mercadotecnia de atracción.
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Creación y distribución de contenidos.
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Arquitectura y construcción de marca.
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Emotional marketing y pensamiento creativo estratégico.
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Planeación de campañas online - offline, y métricas clave a lo largo del funnel de ventas.
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Mejores prácticas para el aumento de rentabilidad, establecimiento y gestión de precios.
Módulo 4:
Elaboración e implementación de un plan Go-to-Market de alto impacto
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8 horas
*Incluye talleres prácticos en cada módulo
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Aterrizaje y mejores prácticas de un plan de mercadotecnia para empresas de servicio e industriales.
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Presentación, retroalimentación y aprendizajes de iniciativas de crecimiento.

Instructores
Programa basado en modelo de aceleración Syndesis B2B
Programa 2021
DIPLOMADO
Módulo 1: B2B Sales & Marketing Forum 2021
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Julio, 2022 (Híbrido: Presencial y Online)
Módulo 2: Inteligencia de Mercados
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Agosto, 2022 (Online)
Módulo 3: Diseño de estrategias comerciales y de comunicación
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Septiembre, 2022 (Online)
Módulo 4: Elaboración e implementación de un plan de mercadotecnia de alto impacto
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Octubre, 2022 (Online)
Horario:
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Lunes a Jueves; 15 a 18 horas CDMX
El programa incluye pase para 4
B2B Forums 2021.
Algunas empresas capacitadas
Algunas opiniones

Muy completo el curso y dinámico, muy buenos ejemplos y experiencias compartidas por los colegas...

Los temas fueron muy buenos, sumamente enriquecedores, nos llevamos bastante tarea al trabajo...
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