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En el Seminario de Marca B2B:

EMPRESA:

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  • Optimizará inversiones a través de la mercadotecnia estratégica entre negocios.

 

  • Integrará a su organización una visión alineada al mercado.

 

  • Romperá paradigmas e invitará a la reflexión de sus iniciativas estratégicas de negocio.

 

 

ASISTENTE:

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  • Se actualizará sobre tendencias, herramientas e iniciativas prácticas que podrán implementarse de manera inmediata.

 

  • Entenderá el dinamismo de los negocios industriales en México para crear estrategias efectivas y rentables.

 

  • Convivirá con profesionales en materia comercial de empresas industriales, fomentando la creación de redes de negocios.

Objetivo

Entender, conocer y aplicar las estrategias más adecuadas para una ejecución de construcción de marca competitiva y rentable, bajo el contexto de nuestra cultura y estilo de hacer negocios en México.

Perfil del asistente

Profesionales de ventas y mercadotecnia que se desempeñan en empresas B2B o hacen negocios con éstas, con al menos 2 años de experiencia.

Temario
Módulo 1:
Bases de la construcción de marca entre empresas
Módulo 2:
Creación y gestión del sistema de información para la construcción de marca​
Módulo 3:
Diseño de estrategia de comunicación diferenciadora y única
  • Retos y desafíos de empresas y profesionales B2B.

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  • Perfil del decisor técnico e influyentes en la compra.

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  • Tendencias de inversión e iniciativas de comunicación.

  • Diseño y metodologías de análisis de información de fuentes internas y externas a la organización.
    ​

  • Diseño de proyectos de investigación de mercados B2B.

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  • Mejores prácticas y principales errores haciendo investigación.

  • Herramientas de segmentación y análisis.

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  • Definición de segmentos y posicionamiento.

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  • Definición de oferta comercial.

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  • Establecimiento de imagen y mensajes de comunicación que capture y proyecte la propuesta de valor. 

Módulo 4:
Integración entre ventas y mercadotecnia en construcción de marca B2B
  • Estrategias y mediciones a lo largo del funnel de ventas.

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  • Modelos de gestión de personal (ventas y mercadotecnia).

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  • Mejores prácticas de integración comercial en iniciativas comerciales on-line y off-line.

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  • Mejores prácticas de procesos creativos que aumentan la conexión con la audiencia.

 

  • Mejores prácticas desarrollando mercado-tecnia emocional.

Módulo 5:
Aterrizando el plan de construcción de marca B2B
  • Documentación de proceso y experiencia de compra de decisores técnicos e influyentes en la compra.

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  • Documentación de perfil de cliente y empresas.

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  • Elaboración de un plan de construcción de marca B2B.

*Incluye Guía de:
  • Autodiagnósitco 
  • Expereiencia de Cliente 
  • Sistema de Inteligencia de Mercados
  • Modelos de Gestión e Integración Ventas y Mercadotecnia
  • Plan de Mercadotecnia
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Instructor

Alejandro Robles

Licenciado en Negocios Internacionales por el ITESM y Yonsei University (Corea del Sur), DCG por el ICAMI y MBA por el IPADE.

Estratega comercial B2B e industrial con experiencia internacional en países del TLCAN y Asia Oriental, con más de 15 años de práctica, enlazando a empresas y personas a través del entendimiento de mercados y comportamiento de decisores técnicos y económicos de sus productos o servicios.

Ha dirigido y participado en proyectos de inteligencia de mercados, generación de ventas calificadas y construcción de marca en empresas del sector automotriz, construcción, ferretero, energético, eléctrico, metal mecánico, minero, textil, químico, retail, electrodomésticos y TI.

Columnista en el blog B2B Marketer, revistas especializadas en sectores industriales y NEO negocios. Conferencista e instructor de mercadotecnia aplicada a empresas industriales y socio – fundador de Syndesis Marketing, agencia integral líder de mercadotecnia industrial y modelos de negocio B2B en México, que alinea estrategias comerciales y de comunicación basada en inteligencia de mercados y que impulsa encuentros de intercambio de casos de éxito y mejores prácticas entre colegas así como programas de capacitación.

PRÓXIMAS FECHAS

CONSTRUCCIÓN DE MARCA B2B:  

 
12 de Julio, 2018 
Club de Golf Bellavista 
  • CDMX: Avenida Valle Verde 52, Cd López Mateos, Estado de México.

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Horario:
  • 9 a 18 horas

Algunas empresas capacitadas

Algunas opiniones

Excelente!...muy interesante y completo, me ayudó a comprender varios conceptos...

Los temas fueron muy buenos, sumamente enriquecedores, nos llevamos bastante tarea al trabajo...

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