En el Seminario:

EMPRESA:

  • Optimizará inversiones a través de un profundo entendimiento de su audiencia a través de metodologías de inteligencia de mercados.

  • Integrará a su organización una visión alineada al mercado.

  • Romperá paradigmas e invitará a la reflexión de sus iniciativas estratégicas de negocio.

 

 

ASISTENTE:

  • Se actualizará sobre tendencias, herramientas e iniciativas prácticas que podrán implementarse de manera inmediata.

  • Entenderá el dinamismo de los negocios industriales y de servicios en México para crear estrategias efectivas y rentables.

  • Convivirá con profesionales en materia comercial de empresas industriales y de servicios, fomentando la creación de redes de negocios.

Objetivo

Entender, conocer y aplicar metodologías en el diseño de estrategias comerciales y de comunicación, más adecuadas para una ejecución efectiva en ambientes de negocio B2B, bajo el contexto de nuestra cultura y estilo de hacer negocios en México.

Perfil del asistente

Profesionales de ventas y mercadotecnia que se desempeñan en empresas B2B o hacen negocios con éstas, con al menos 2 años de experiencia.

Temario
17 de Enero, 2019 
18 de Enero, 2019
  • Propuesta de valor, posicionamiento y mensajes de marketing específicos para influenciadores y decisores técnicos / económicos de un comité de evaluación y compra.

  • Modelos de integración comercial y comunicación interna de propuesta de valor.

  • Planeación de campañas online - offline y métricas clave a lo largo del funnel de ventas.

  • Caso de estudio de lanzamiento de productos a clientes finales y distribuidores, haciendo énfasis en recomendaciones para establecer y gestionar precios.

  • Arquitectura y construcción de marca.

  • Inbound Marketing o mercadotecnia de atracción, basado en contenido emocional y construcción de mensajes creativos.

  • Aterrizando el plan de generación de demanda (leads y construcción de marca - iniciativas online y offline)

  • Mejores prácticas de implementación de herramientas digitales (E-commerce, emailing, social selling, digital ads).

*Incluye Guía de:
  • Autodiagnósitco 
  • Expereiencia de Cliente 
  • Modelos de Gestión e Integración Ventas y Mercadotecnia
  • Plan de Mercadotecnia
Instructores

Lucas da Rocha

Lucas es Ingeniero Civil con enfoque en Estructuras por la Universidad Federal do Rio Grande do Sul, tiene una Especialización en Administración de Empresas por la misma entidad y es Maestro en Administración de Empresas por el INSPER de Sao Paulo en Brasil.”

Se desempeña como Gerente de Ventas para Construcción Civil en Gerdau Corsa. Tiene el objetivo de coordinar las estrategias de ventas a través de distribuidores y venta directa con el posicionamiento de la marca, desarrollo de producto, atención y relacionamiento con los clientes.

 

Durante su carrera ha desempeñado diferentes actividades en Gerdau y en la industria del acero. Actuó en Ventas, Inteligencia de Mercado, Desarrollo de Mercado, Asistencia Técnica, Comunicación de Marketing, Gestor de Productos para Construcción Civil e Industria y también como Pricing Manager.

PRÓXIMAS FECHAS

SEMINARIO: DISEÑO DE ESTRATEGIAS COMERCIALES
Y DE COMUNICACIÓN

Fecha:

  • 4 y 18 de Octubre - MONTERREY

  • 11 y 25 de Octubre - CDMX

Horario:
  • 9 a 18 horas

Algunas empresas capacitadas

Algunas opiniones

Excelente!...muy interesante y completo, me ayudó a comprender varios conceptos...

Los temas fueron muy buenos, sumamente enriquecedores, nos llevamos bastante tarea al trabajo...

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