En el Curso - Taller:
EMPRESA:
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Optimizará inversiones a través de la comunicación efectiva entre negocios y su audiencia objetivo.
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Integrará a su organización una visión que mueva y conmueva a su audiencia para lograr los resultados esperados.
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Romperá paradigmas e invitará a la reflexión de sus iniciativas estratégicas de negocio.
ASISTENTE:
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Se actualizará sobre tendencias, herramientas e iniciativas prácticas que podrán implementarse de manera inmediata.
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Entenderá el dinamismo de los negocios B2B en México y Latinoamérica, para crear estrategias efectivas y rentables.
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Convivirá con profesionales en materia comercial de empresas B2B, fomentando la creación de redes de negocios.
Objetivo
Entender, conocer y aplicar las estrategias más adecuadas para una comunicación efectiva y de alto impacto, con los diferentes tipos de audiencia con los que se relaciona el o los portavoces de una empresa B2B, dentro y fuera de la organización.
Perfil del asistente
Profesionales de ventas, mercadotecnia, comunicación y/o portavoces que se desempeñan en empresas B2B o hacen negocios con éstas.
Temario
Módulo 1:
Incorporando la innovación en la planeación estratégica
Módulo 2:
Contando historias utilizando las herramientas adecuadas
*Incluye Guía de:
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Autodiagnósitco
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Material de trabajo
• El rol de la innovación y los horizontes de crecimiento en las organizaciones.
• Herramientas de retroalimentación ágil.
• Aterrizaje de iniciativas.
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Storytelling.
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Técnicas de comunicación.
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Diseño de presentaciones.
Instructor
PRÓXIMAS FECHAS
Algunas empresas capacitadas
Excelente!...muy interesante y completo, me ayudó a comprender varios conceptos...
Los temas fueron muy buenos, sumamente enriquecedores, nos llevamos bastante tarea al trabajo...
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