
En el Curso - Taller:
EMPRESA:
-
Optimizará inversiones a través de la comunicación efectiva entre negocios y su audiencia objetivo.
-
Integrará a su organización una visión que mueva y conmueva a su audiencia para lograr los resultados esperados.
-
Romperá paradigmas e invitará a la reflexión de sus iniciativas estratégicas de negocio.
ASISTENTE:
-
Se actualizará sobre tendencias, herramientas e iniciativas prácticas que podrán implementarse de manera inmediata.
-
Entenderá el dinamismo de los negocios B2B en México y Latinoamérica, para crear estrategias efectivas y rentables.
-
Convivirá con profesionales en materia comercial de empresas B2B, fomentando la creación de redes de negocios.
Objetivo
Entender, conocer y aplicar las estrategias más adecuadas para una comunicación efectiva y de alto impacto, con los diferentes tipos de audiencia con los que se relaciona el o los portavoces de una empresa B2B, dentro y fuera de la organización.
Perfil del asistente
Profesionales de ventas, mercadotecnia, comunicación y/o portavoces que se desempeñan en empresas B2B o hacen negocios con éstas.


Temario
Módulo 1:
Incorporando la innovación en la planeación estratégica
Módulo 2:
Contando historias utilizando las herramientas adecuadas
*Incluye Guía de:
-
Autodiagnósitco
-
Material de trabajo
• El rol de la innovación y los horizontes de crecimiento en las organizaciones.
• Herramientas de retroalimentación ágil.
• Aterrizaje de iniciativas.
-
Storytelling.
-
Técnicas de comunicación.
-
Diseño de presentaciones.

Instructor


Jorge Peralta
Ingeniero Civil por la Universidad La Salle, MBA por el IPADE y Doctorado en Ciencias de la Administración por la UNAM.
Director Fundador de Innovación Disruptiva, Agencia de Innovación.
Co-autor del libro “Más allá del Business Plan” primera guía para el emprendedor de alto impacto escrita en español y enfocada a Latinoamérica.
Ha brindado consultoría en innovación y transformación de organizaciones, desarrollando modelos de negocio de alto impacto y construyendo estrategias de comercialización. Ha participado en comités de innovación y es miembro de consejos de administración en diferentes empresas y en distintas áreas como: educación, comercio, tecnología e industria.
Ha trabajado como director general en empresas de la industria química y plástica así como en la firma de consultoría Centro Panamericano de investigación e innovación (firma de asesoría del IPADE y de la UP) Profesor y conferencista invitado en IPADE, ITESM, U. Anáhuac, UNAM, IESDE, U. de Lima, U. del Pacífico.
PRÓXIMAS FECHAS
CURSO - TALLER: PLANEACIÓN Y COMUNICACIÓN DE ALTO IMPACTO B2B
Tipo de curso:
-
Intermedio: Se recomienda al menos 2 años de experiencia en el tema.
Sede:
Ciudad de México
-
23 de Noviembre, 2019
Horario:
-
9 a 18 horas
El programa incluye la sesión de
Speed Networking B2B.
Algunas empresas capacitadas

Algunas opiniones

Excelente!...muy interesante y completo, me ayudó a comprender varios conceptos...

Los temas fueron muy buenos, sumamente enriquecedores, nos llevamos bastante tarea al trabajo...
◄
1 / 3
►