En el Curso - Taller:

EMPRESA:

  • Optimizará inversiones a través de la comunicación efectiva entre negocios y su audiencia objetivo.

  • Integrará a su organización una visión que mueva y conmueva a su audiencia para lograr los resultados esperados.

  • Romperá paradigmas e invitará a la reflexión de sus iniciativas estratégicas de negocio.

 

 

ASISTENTE:

  • Se actualizará sobre tendencias, herramientas e iniciativas prácticas que podrán implementarse de manera inmediata.

 

  • Entenderá el dinamismo de los negocios B2B en México y Latinoamérica, para crear estrategias efectivas y rentables.

  • Convivirá con profesionales en materia comercial de empresas B2B, fomentando la creación de redes de negocios.

Objetivo

Entender, conocer y aplicar las estrategias más adecuadas para una comunicación efectiva y de alto impacto, con los diferentes tipos de audiencia con los que se relaciona el o los portavoces de una empresa B2B, dentro y fuera de la organización.

Perfil del asistente

Profesionales de ventas, mercadotecnia, comunicación y/o portavoces que se desempeñan en empresas B2B o hacen negocios con éstas.

Temario
Módulo 1:
Incorporando la innovación en la planeación estratégica
Módulo 2:
Contando historias utilizando las herramientas adecuadas
*Incluye Guía de:
  • Autodiagnósitco
  • Material de trabajo


• El rol de la innovación y los horizontes de crecimiento en las organizaciones.


• Herramientas de retroalimentación ágil.


• Aterrizaje de iniciativas.

  • Storytelling.

  • Técnicas de comunicación.

  • Diseño de presentaciones.

Instructor

Jorge Peralta

Ingeniero Civil por la Universidad La Salle, MBA por el IPADE y Doctorado en Ciencias de la Administración por la UNAM.

Director Fundador de Innovación Disruptiva, Agencia de Innovación.

Co-autor del libro “Más allá del Business Plan” primera guía para el emprendedor de alto impacto escrita en español y enfocada a Latinoamérica.

Ha brindado consultoría en innovación y transformación de organizaciones, desarrollando modelos de negocio de alto impacto y construyendo estrategias de comercialización. Ha participado en comités de innovación y es miembro de consejos de administración en diferentes empresas y en distintas áreas como: educación, comercio, tecnología e industria.

Ha trabajado como director general en empresas de la industria química y plástica así como en la firma de consultoría Centro Panamericano de investigación e innovación (firma de asesoría del IPADE y de la UP) Profesor y conferencista invitado en IPADE, ITESM, U. Anáhuac, UNAM, IESDE, U. de Lima, U. del Pacífico.

PRÓXIMAS FECHAS

CURSO - TALLER: PLANEACIÓN Y COMUNICACIÓN DE ALTO IMPACTO B2B
Tipo de curso:
  • Intermedio: Se recomienda al menos 2 años de experiencia en el tema.

Sede:

Ciudad de México

  • 23 de Noviembre, 2019

Horario:
  • 9 a 18 horas

El programa incluye la sesión de

Speed Networking B2B.

Algunas empresas capacitadas

Algunas opiniones

Excelente!...muy interesante y completo, me ayudó a comprender varios conceptos...

Los temas fueron muy buenos, sumamente enriquecedores, nos llevamos bastante tarea al trabajo...

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