Reseña y Testimoniales: B2B Sales & Marketing Forum 2017


El pasado 6 y 7 de Julio del 2017, se llevó acabo la segunda edición del encuentro anual de profesionales comerciales B2B, con la participación de 78 colegas en la sesión plenaria y 20 colegas en el seminario de mejores prácticas comerciales B2B y con los cuales documentamos las mejores prácticas en México y Latinoamérica, desde la visión de fabricantes y distribuidores, en los siguientes temas.

Conoce más del B2B Sales & Marketing Forum 2018, en el siguiente enlace:

Temática, Casos de Estudio, Paneles y Seminarios

Pero conoce un poco más del evento, a través de los testimoniales de algunos colegas, que con su participación, lo hicieron posible.

1) ¿Qué te motivo a asistir al B2B Sales & Marketing Forum?

"A mi me encantan este tipo de eventos, porque hay muchísima información que no sabemos o que sabemos y que no estamos seguros de como aplicarlos en nuestras propias empresas, entonces creo que es un foro muy importante para renovar ideas y para también traer nuevas ideas, de otros compañeros, que podemos aplicar a nuestras empresas."

Sandra Torres

Marketing Manager LATAM Compression Technologies and Services

Ingersoll Rand

"A mi que me tocó estar arriba, incluso escuchas respuestas que te ayudan hasta cambiar la forma en como lo veías o pensar en algo que de pronto no pensabas, entonces creo que esto es muy enriquecedor… no es el típico lugar en donde hacen una cátedra o un monólogo, si no verdaderamente es un diálogo, es un diálogo en donde no todo está escrito, donde no todo está dicho…"

Diana Marquez

Gerente Market Development America Latina

Schneider Electric

"La asistencia a estos foros nos permite conocer gente del medio, que no es un medio tan común en la estricta teoría, y poder entender y captar experiencias de… personas y empresas en diversidad de productos... para llevar algunas de las mejores prácticas... a nuestras planes de trabajo y la creación de planes de marketing adecuados…"

Eduardo VIllarreal

Key Account Manager

Crest

2) ¿Qué te pareció la sesión plenaria de intercambio de experiencias?

"Me gustó mucho, la parte en la que cada una de las empresas comparte un poco de las prácticas que están haciendo, además que podamos tener un intercambio tanto de experiencias que han sido aprendizajes como de éxitos... esto es lo que más enriquece la dinámica"

Miguel Romero

Sr. Sales Director Dealers Latin America

Generac Power Systems

"Muy buena... porque en todo momento estas teniendo contacto con los colegas y en todo momento puedes participar, y realmente sacas mucho provecho... durante el proceso del foro... siempre estás haciendo networking, siempre estas aprendiendo, siempre estas conociendo a los colegas y sabiendo que es lo que están haciendo otros y obteniendo aprendizaje ..."

Sanjuana Álvarez

Product & Marketing Manager Powder Coatings

Axalta Coating Systems

"Me gustó, tanto el intercambio con compañeros como los temas de cada uno de los paneles, se me hicieron muy interesantes... fue útil, bien enfocado y fácilmente aterrizable"

Ángeles Ramírez

Gerente de Ventas y Atención al Cliente

Soluciones Industriales y Navales

"La verdad me pareció muy buena, es la primera vez que yo asisto a este foro y me pareció super dinámico, nada aburrida, el tiempo se pasa rapidísimo, la estructura es muy buena porque está muy organizado todo el evento, como la información llega, como cada panelista tiene la información ya lista y preparada"

Sandra Torres

Marketing Coordinator Latin America - Compression Technologies and Services

Ingersoll Rand

3) ¿Qué conocimiento o aprendizajes prácticos te llevas?

"Me llevo, varias acciones a implementar a corto plazo, en el negocio en el que estoy trabajando y sobre todo compartir con el área de ventas muchas herramientas ... además del enfoque de socio con el distribuidor... "

Gabriela Zepeda

Marketing Coordinator Latin America - Power Tools

Ingersoll Rand

"Otro aprendizaje es que definitivamente, Mercadotecnia sólo no existe por si mismo, necesitamos la integración con ventas pero también necesitamos integrar a todos los procesos de la compañía."

Sanjuana Álvarez

Product & Marketing Manager Powder Coatings

Axalta Coating Systems

"Nos abre muchas perspectivas que no considerábamos y nos va a ayudar a mejorar la comunicación sobre todo con el distribuidor, alinear nuestras estrategias con ellos"

Jaime Flores

Sr. Technical Sales

BYK Additives

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