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Curso - Taller: Generación de Demanda para PYMES B2B

EMPRESA:

​

  • Optimizará inversiones a través de la mercadotecnia estratégica entre
    negocios.

​

  • Integrará a su organización una visión alineada al mercado.

​

  • Romperá paradigmas e invitará a la reflexión de sus iniciativas estratégicas
    de negocio.

 

ASISTENTE:

​

  • Se actualizará sobre tendencias, herramientas e iniciativas prácticas que
    podrán implementarse de manera inmediata.

     

  • Entenderá el dinamismo de los negocios industriales en México para crear
    estrategias efectivas y rentables.

     

  • Convivirá con profesionales en materia comercial de empresas industriales,
    fomentando la creación de redes de negocios.

Objetivo

Conocer y aplicar las estrategias
comerciales y de comunicación más adecuadas para lograr un crecimiento sistémico de doble dígito en PYMES B2B, basado en casos de estudio y herramientas de reflexión.

Perfil del asistente

Dueños o profesionales comerciales de empresas B2B, que cuenten hasta con
250 trabajadores y facturen hasta $ 250 millones de pesos anuales.

Temario
Módulo 1:
Diagnóstico de crecimiento
 
Módulo 2:
Herramientas promotoras de
crecimiento
Módulo 3:
Construcción de experiencia de
marca
  • Fuentes de información de bajo costo y altoimpacto

  • Principales errores realizando investigación de mercados

  • Métricos de empresas B2B que crecen a doble dígito

  • Posicionamiento

  • Segmentación

  • Propuesta de valor única y diferenciadora

  • Calificación de oportunidades y definición de agenda comercial proactiva

  • Creación de mensajes publicitarios

  • Plan de relacionamiento y creación de contenidos

  • Plan de medios y distribución de contenido impactante online y offline

  • Endomarketing

Módulo 4:
Manual de mejores prácticas en la
interacción cara a cara
 
  • Exploración al cliente y detección de oportunidades

  • Entrega de información relevante para evaluación

  • Definición de compromisos y seguimiento

  • Cierre y máxima capitalización de oferta de valor

*Incluye talleres prácticos en cada módulo
Instructores

Alejandro Robles

Licenciado en Negocios Internacionales por el ITESM y Yonsei University (Corea del Sur), DCG por el ICAMI y MBA por el IPADE.

Estratega comercial B2B e industrial con experiencia internacional en países del TLCAN y Asia Oriental, con más de 15 años de práctica, enlazando a empresas y personas a través del entendimiento de mercados y comportamiento de decisores técnicos y económicos de sus productos o servicios.

Ha dirigido y participado en proyectos de inteligencia de mercados, generación de ventas calificadas y construcción de marca en empresas del sector automotriz, construcción, ferretero, energético, eléctrico, metal mecánico, minero, textil, químico, retail, electrodomésticos y TI.

Columnista en el blog B2B Marketer, revistas especializadas en sectores industriales y NEO negocios. Conferencista e instructor de mercadotecnia aplicada a empresas industriales y socio – fundador de Syndesis Marketing, agencia integral líder de mercadotecnia industrial y modelos de negocio B2B en México, que alinea estrategias comerciales y de comunicación basada en inteligencia de mercados y que impulsa encuentros de intercambio de casos de éxito y mejores prácticas entre colegas así como programas de capacitación.

Programa basado en el B2B Sales & Marketing Management System
Fechas y Sedes

Curso - Taller

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Tipo de curso:

  • En línea

  • No se requiere experiencia alguna en el tema

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Generación de Demanda y crecimiento para PYMES B2B

  • Solicita información para el próximo grupo

​

​

Horario:

  • 3 sesiones de 2 horas

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El programa incluye la sesión de

Speed Networking B2B.

Algunas empresas capacitadas

Algunas opiniones

Muy completo el curso y dinámico, muy buenos ejemplos y experiencias compartidas por los colegas...

Los temas fueron muy buenos, sumamente enriquecedores, nos llevamos bastante tarea al trabajo...

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