Solutions

B2B

MARKET

INSIGHTS

Ideal for companies looking to current market documentation, validate new products or services as well as market feasibility studies.

B2B

ANALYTICAL

REPORTS

Ideal for companies that want to receive periodic reports as well as recommendations from primary and secondary information sources.

B2B

KNOWLEDGE

MARKETPLACE

Ideal for companies that choose to conduct their own market research and seek linkage with business decision makers.

Industrial B2B market research

Sectorial Market Studies,

Periodic Reports and

Specialized Linking

Projects scope

B2B

MARKET 

INSIGHTS

Positioning | NPS | Persona

 Benchmark | Addressable

 Pricing | Feasability | Experience | Channel | Value 

B2B ANALYTICAL

REPORT

Macroeconomic | Industries

Products | Customers | Media | Content | Expo | Competitors | Store  

B2B

KNOWLEDGE

MARKETPLACE

Case | Questionnaire | Moderation | Linking | Translation | Transcription | Report

Some customers tell its experiences about us

Francisco Herrera

Sales & Marketing Manager

Mauricio Merikanskas

Director General

Félix Casas

Director General México

B2B Community Contributions

B2B TECH.jpeg

Proyectos de inteligencia de mercados más comunes para empresas B2B.

A lo largo de los programas de formación de B2B Academy han sido reiteradas las consultas sobre el concepto de Inteligencia de Mercados y los proyectos más comunes. Por lo que iniciaremos esta nota por compartir un par de definiciones y esquematizaremos los proyectos más comunes en ambientes de negocio B2B.

Sigue Leyendo...

Casos Inteligencia de Mercados.JPG

Implementando Inteligencia de Mercados en una empresa B2B.

Son los paradigmas que han roto, las mentes de empresarios y directivos de empresas B2B que saben que se avecinan cambios en nuestro contexto económico y competitivo en nuestro país y quizá en Latinoamérica, y que han confiado en el concepto de inteligencia de mercados para alinear sus soluciones para anticiparse o crear tendencias diferenciadoras en sus mercados, es el caso de Grainger México y Generac Ottomotores.

Sigue Leyendo...

Andres Tableau.png

Mejores prácticas para visualizar un tablero de control.

La forma en como mostramos la información en 5 segundos en nuestros tableros de indicadores clave de desempeño o KPI´s, es la diferencia entre transmitir un mensaje o incluso un sentimiento que genere una llamada a la acción para hacer que las cosas sucedan. Los colores, el tipo de gráfico o el mismo título son elementos que no podemos dejar de lado, fue el mensaje inicial de Andrés Vázquez, Tableau Account Manager, en el pasado B2B Sales & Marketing Forum 2018.

Sigue Leyendo...

B2B Insights

B2B Solutions

B2B Community

Oficina Ciudad de México:
Melchor Ocampo 403 Piso 3-A
Col. Anzures, CDMX. 11590
CDMX: +52 (55) 6277 1762
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
Aviso de Privacidad
Legales

Copyright © 2020 Syndesis B2B

Todos los Derechos Reservados

Quick Contact