top of page

Business alliances at industrial B2B markets

Trade missions,

Feedback from innovations and

Digital channels

Alianza Comercial.webp

Solutions

B2B

COMMERCIAL

MANAGEMENT

Ideal for companies looking to establish contact with business decision makers or coordinate the sales team's agenda in new markets.

B2B

INNOVATION

LAB

Ideal for companies that want to demonstrate their new solutions and get feedback from a specific audience.

B2B

E-COMMERCE

MANAGEMENT

Ideal for companies that choose to get into digital distribution channels for a new buyers and end users persons.

Projects scope

B2B

COMMERCIAL

MANAGEMENT

Exploration |

Meetings | Tracing

B2B

INNOVATION

LAB

Feedback |

Demonstration | Tracing

B2B

E-COMMERCE

MANAGEMENT

E-commerce |

Marketplace

Some customers tell its experiences about us

Elia Espinoza

Sales Executive

El acompañamiento con prospectos y clientes fue muy buena, obtuvimos muy buenos resultados y mucha información muy valiosa para la compañía tanto para México como para el corporativo.

accutec blades.png

Sonia Hernández

Director General

Nos han ayudado a enfocarnos y mejorar la toma de decisiones, porque pasamos de gastar a invertir logrando un crecimiento rentable. 

​

​

LSohemini.png

Jorge Dominguez

Gerente de Ventas

El equipo transmite energía y dinamismo, están bien  capacitados y nos ayudaron a aprender y a entender el camino a seguir.

goodyear_2.webp

B2B Community Contributions

Panel 2019_Aks.jpeg

Generación de Demanda B2B con puntos de venta.

Las prácticas constantes de inteligencia de mercados de PPG Comex, permitieron identificar 84 segmentos con más de 650 mil clientes potenciales alrededor de sus 4,600 tiendas; además de amenazas ante el arribo de nuevos canales de venta y cambios en usos y costumbres de consumidores profesionales o B2B.​

​

¿Cómo de esta información, surgió una iniciativa que representó el 30% de crecimiento en ventas tan solo en su fase piloto del 2015?​

Sigue Leyendo...

image (8).png

Recomendaciones para lanzamientos de nuevos productos.

Recabando mejores prácticas a lo largo de los programas de B2B Academy y en los encuentros presenciales con los colegas comerciales B2B, hemos detectado un proceso que a continuación te compartimos.

Sigue Leyendo...

Reconocimiento 3.png

Aprendizajes en la implementación de un

e-commerce.

Los temores de contar con un precio público que puede ser visto por la competencia y que este sea utilizado para hacer una contraoferta a un cliente, aunado al temor de un asesor comercial por sentirse desplazado por una tienda en línea. Son los principales inhibidores que tiene esta benéfica herramienta tecnológica, de acuerdo a Miguel Revilla - Director de Mercadotecnia de Endress + Hauser México.

 Sigue Leyendo...

bottom of page