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B2B

PUBLIC RELATION 

EVENTS

Ideal for companies looking to expose relevant content to their target audience by specialist speakers or their spokespersons.

B2B

CONTENT

GENERATION

Ideal for companies that want to create relevant content or high impact sales tools over the buyer journey. 

B2B

CONVERSION

MANAGEMENT

Ideal for companies that choose to complement or outsource inbound and outbound initiatives to profile leads.

Attract and qualified industrial B2B leads

Specialized Public Relations,

Content Generation and

Profile Conversions

Projects scope

Some customers tell its experiences about us

Elizabeth Rosas

Gerente de Publicidad

Jorge Martínez

Gerente de Mercadotecnia

David García

Business Development

B2B Community Contributions

Acompñamiento en el funnel de ventas.

Atreverse a implementar iniciativas distintas en nuestras industrias, capitalizar los aprendizajes y liderar el cambio con acciones y mentalidad para facilitar la sinergia entre los actores que de alguna manera tienen una experiencia de contacto con el cliente, fueron una de las valiosas aportaciones que nos compartieron Alejandro Alcocer, Marketing Director de RICOH y Rolando Santos, Gerente de Marketing de Construlita, en su intervención del pasado B2B Sales & Marketing Forum 2018.

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Convence a tus clientes sobre el beneficio del IoT y la transformación digital.

La digitalización dejó de ser una novedad para ser parte del mundo en que vivimos, quizá a tan solo 40 centímetros de distancia con un wearable en nuestra muñeca o accediendo a través de nuestro celular. Y en ambientes de negocio B2B esta realidad no es la excepción.

 

Sin embargo, ¿cómo evangelizar el mercado sobre la urgencia de optimizar su operación a través de la tecnología, sobre todo cuando no existen casos de éxito maduros en la región o en la industria per se? 

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Construcción de marca a través de influencers.

El reto de entrar y posicionarse en un nuevo mercado, es aún más grande ya que además debe realizarse con bajo presupuesto y sin llamar la atención de la competencia.

 

Y es que, ante negociaciones de miles de millones de pesos en juego, un “periodicazo” de desprestigio hacia cualquier empresa, días antes de la firma de un contrato, puede hacer temblar la mano a quien firma el acuerdo por la afectación a su imagen y para la de su organización o institución.

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