
Beneficios:
Generación de Leads y Ventas Efectivas B2B:
EMPRESA:
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Optimizará inversiones a través de la mercadotecnia estratégica entre negocios.
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Integrará a su organización una visión alineada al mercado.
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Romperá paradigmas e invitará a la reflexión de sus iniciativas estratégicas de negocio.
ASISTENTE:
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Se actualizará sobre tendencias, herramientas e iniciativas prácticas que podrán implementarse de manera inmediata.
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Entenderá el dinamismo de los negocios industriales en México y Latinoamérica para crear estrategias efectivas y rentables.
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Convivirá con profesionales en materia comercial de empresas industriales, fomentando la creación de redes de negocios.
Objetivo
Entender, conocer y aplicar las estrategias más adecuadas para una ejecución de generación de leads y ventas efectivas competitivas y rentables, bajo el contexto de nuestra cultura y estilo de hacer negocios en México.
Perfil del asistente
Profesionales de ventas y mercadotecnia que se desempeñan en empresas B2B o hacen negocios con éstas.


Temario
Módulo 1:
Inteligencia de Mercados y Vinculación Comercial en LatAm
Módulo 2:
Definición de estrategia comercial y de comunicación
Módulo 3:
Herramientas que aumentan la productividad comercial B2B.
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Oportunidades de negocio Industrias B2B.
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Tendencias de inversión e iniciativas de comunicación PYMES y Grandes Empresas B2B.
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Perfil del decisor técnico e influyentes en la compra.
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Mejores prácticas de inteligencia de mercados B2B en LatAm.
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Diseño de proyectos de investigación de mercados B2B online y offline.
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Diseño de Lead Magnet y mensajes de alto impacto.
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Diseño de embudo de ventas online y offline.
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Analítica y benchmarking en el funnel de ventas B2B.
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Mejores prácticas de automatización y robotización en emailing, social media, social selling, contenidos, analytics, e-commerce.
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Plantillas de integración entre ventas y mercadotecnia para la generación de leads y ventas.
Módulo 4:
Aterrizando el plan Go to Market B2B
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Definición de segmentos a defender, plan de lanzamiento de nuevos productos / servicios y/o plan de acceso a nuevo mercado.
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Casos de estudio en e-commerce B2B, creación de reputación B2B así como generación de leads y ventas efectivas B2B.
Módulo 5:
Bosquejo Go to Market para retroalimentación.
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Sesión optativa grupal o sesión individual con tutor.
*Incluye Series:
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Plantillas de trabajo
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Vinculaciones comerciales
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Estudio de tendencias B2B de comunidades de Sales & Marketing, Procurement & Sourcing, Information Technologies y Human Capital 2021
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Video - series de retos en industrias verticales B2B.

Facilitador


Alejandro Robles
Licenciado en Negocios Internacionales por el ITESM y Yonsei University (Corea del Sur), DCG por el ICAMI y MBA por el IPADE.
Estratega comercial B2B e industrial con experiencia internacional en países del TMEC y Asia Oriental, con más de 15 años de práctica, enlazando a empresas y personas a través del entendimiento de mercados y comportamiento de decisores técnicos y económicos de sus productos o servicios.
Ha dirigido y participado en proyectos de inteligencia de mercados, generación de ventas calificadas y construcción de marca en empresas del sector automotriz, construcción, ferretero, energético, eléctrico, metal mecánico, minero, textil, químico, retail, electrodomésticos y TI.
Columnista en el blog B2B Marketer, revistas especializadas en sectores industriales y NEO negocios. Conferencista e instructor de mercadotecnia aplicada a empresas industriales y socio – fundador de Syndesis Marketing, agencia integral líder de mercadotecnia industrial y modelos de negocio B2B en México, que alinea estrategias comerciales y de comunicación basada en inteligencia de mercados y que impulsa encuentros de intercambio de casos de éxito y mejores prácticas entre colegas así como programas de capacitación.
Próximas Fechas
CURSO - TALLER: En línea
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Generación de Leads y Ventas Efectivas B2B
Sesiones:
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En vivo de acuerdo al día.
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Bajo demanda a través de Zoom
Fechas en vivo:
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Lunes a Jueves
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16:00 a 18:00 horas centro de México
Programa:
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Febrero: 21 al 24
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Marzo: 21 al 24
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Abril: 25 al 28