Beneficios:

  • Se actualizará sobre tendencias, herramientas e iniciativas prácticas que podrán implementarse de manera inmediata.

  • Entenderá el dinamismo de los negocios B2B para crear estrategias efectivas y rentables.

  • Contrastará procesos de Account Based Marketing con colegas que lideran su proceso de Generación de Demanda con Usuarios Finales.

Objetivo

Entender, conocer, aplicar e inspirarse de las mejores
prácticas en ABM en Latinoamérica, bajo el contexto de nuestra cultura y estilo de hacer negocios con Usuarios Finales en  Latinoamérica.

Programa

Inicio: 18 de Octubre, 2022
Martes y Jueves
16-18 horas CST.

Sesión en vivo
Grabación On Demand disponible
por 48 horas para retroalimentación.

Perfil del asistente

Profesionales comerciales, de mercadotecnia y comunicación orientados a mercados B2B.

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Temario

Módulo 1: 

Fundamentos ABM

Módulo 2: 

Definición de cuentas

Módulo 3: 

Estrategia Campaña Omnicanal

  • Definición y terminología

  • Habilidades y recursos necesarios

  • Alineación entre necesidades de ventas y
    mercadotecnia por etapa del proceso de compra

  • Social Selling

  • Perfil profesional de LinkedIn

  • Identificación de dolores de empresas y personas

  • Creación de listas segmentadas

  • Definición de objetivos

  • Herramientas y fuentes de información

  • Posicionamiento

  • Propuesta de valor

  • Lead Magnet

  • Contenido TOFU, MOFU, BOFU

  • Copywriting

  • Emailing

Módulo 4: 

Ejecución Campaña Omnicanal

  • Calificación de contacto 

  • Métricas clave Online - Offline

  • Automatización

  • Seguimiento CRM y optimización de cuentas

Módulo 5: 

Escalabilidad.

  • - Prospección y nutrición Inbound + Outbound

  • Venta consultiva

  • Fidelización e incremento de valor de los clientes

  • Construcción de casos de negocio y referencias

*Incluye Series:
  • Plantillas de trabajo
  • Vinculaciones comerciales
  • Estudio de tendencias B2B de comunidades de Sales & Marketing, Procurement & Sourcing, Information Technologies y Human Capital 2021
  • Video - series de retos en industrias verticales B2B.
Facilitador

Alejandro Robles

Licenciado en Negocios Internacionales por el ITESM y Yonsei University (Corea del Sur), DCG por el ICAMI y MBA por el IPADE.

Estratega comercial B2B e industrial con experiencia internacional en países del TMEC y Asia Oriental, con más de 15 años de práctica, enlazando a empresas y personas a través del entendimiento de mercados y comportamiento de decisores técnicos y económicos de sus productos o servicios.

Ha dirigido y participado en proyectos de inteligencia de mercados, generación de ventas calificadas y construcción de marca en empresas del sector automotriz, construcción, ferretero, energético, eléctrico, metal mecánico, minero, textil, químico, retail, electrodomésticos y TI.

Columnista en el blog B2B Marketer, revistas especializadas en sectores industriales y NEO negocios. Conferencista e instructor de mercadotecnia aplicada a empresas industriales y socio – fundador de Syndesis Marketing, agencia integral líder de mercadotecnia industrial y modelos de negocio B2B en México, que alinea estrategias comerciales y de comunicación basada en inteligencia de mercados y que impulsa encuentros de intercambio de casos de éxito y mejores prácticas entre colegas así como programas de capacitación.

Próximas Fechas

CURSO - TALLER: En línea 
  • Generación de Leads y Ventas Efectivas B2B

Sesiones:
  • En vivo de acuerdo al día.

  • Bajo demanda a través de Zoom

Fechas en vivo:
  • Lunes a Jueves

  • 16:00 a 18:00 horas centro de México

Programa:
  • Febrero: 21 al 24

  • Marzo: 21 al 24

  • Abril: 25 al 28

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