Desarrollo de negocios en mercados industriales o B2B

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Soluciones

B2B

PROSPECTING

MANAGEMENT

Ideal para empresas que buscan prospectar o  establecer contacto con tomadores de decisión en nuevos mercados.

B2B

PUBLIC

RELATIONS

Ideal para empresas que buscan espacios de conexión con su audiencia objetivo para exponer contenido de valor.

B2B

LEAD 

QUALIFICATION

Ideal para empresas que optan por tercerizar su calificación de contactos para perfilar clientes y explorar oportunidades de negocio.

Alcance de proyectos

B2B

PROSPECTING 

MANAGEMENT

Prospección | Vinculación | Agenda de citas | Seguimiento

B2B

PUBLIC RELATIONS

Social Selling | Foros Presenciales y Virtuales | Espacio en Medios | Webinars 

B2B

LEAD QUALIFICATION

Calificación de contactos | Segmentación de bases | Agenda de citas

Algunos clientes nos comparten sus experiencias

Elia Espinoza

Sales Executive

El acompañamiento con prospectos y clientes fue muy buena, obtuvimos muy buenos resultados y mucha información muy valiosa para la compañía tanto para México como para el corporativo.

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Sonia Hernández

Director General

Nos han ayudado a enfocarnos y mejorar la toma de decisiones, porque pasamos de gastar a invertir logrando un crecimiento rentable. 

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Jorge Dominguez

Gerente de Ventas

El equipo transmite energía y dinamismo, están bien  capacitados y nos ayudaron a aprender y a entender el camino a seguir.

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Conoce las aportaciones de

la comunidad B2B

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Generación de Demanda B2B con puntos de venta.

Las prácticas constantes de inteligencia de mercados de PPG Comex, permitieron identificar 84 segmentos con más de 650 mil clientes potenciales alrededor de sus 4,600 tiendas; además de amenazas ante el arribo de nuevos canales de venta y cambios en usos y costumbres de consumidores profesionales o B2B.

¿Cómo de esta información, surgió una iniciativa que representó el 30% de crecimiento en ventas tan solo en su fase piloto del 2015?

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Recomendaciones para lanzamientos de nuevos productos.

Recabando mejores prácticas a lo largo de los programas de B2B Academy y en los encuentros presenciales con los colegas comerciales B2B, hemos detectado un proceso que a continuación te compartimos.

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Aprendizajes en la implementación de un

e-commerce.

Los temores de contar con un precio público que puede ser visto por la competencia y que este sea utilizado para hacer una contraoferta a un cliente, aunado al temor de un asesor comercial por sentirse desplazado por una tienda en línea. Son los principales inhibidores que tiene esta benéfica herramienta tecnológica, de acuerdo a Miguel Revilla - Director de Mercadotecnia de Endress + Hauser México.

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