Alianza comercial en mercados industriales o B2B

Misiones comerciales,

Retroalimentación de innovaciones y 

Canales digitales. 

Soluciones

B2B

COMMERCIAL

MANAGEMENT

Ideal para empresas que buscan establecer contacto con tomadores de decisión o coordinar agenda del equipo comercial en nuevos mercados.

B2B

INNOVATION

LAB

Ideal para empresas que desean demostrar sus nuevas soluciones y obtener retroalimentación de una audiencia específica. 

B2B

E-COMMERCE

MANAGEMENT

Ideal para empresas que optan por incursionar en nuevo canal de distribución para una nueva generación de compradores y usuarios finales. 

Alcance de proyectos

B2B

COMMERCIAL

MANAGEMENT

Exploración | Cita | Seguimiento

B2B

INNOVATION

LAB

Retroalimentación | Demostración | Seguimiento

B2B

E-COMMERCE

MANAGEMENT

E-commerce |

Marketplace

Algunos clientes nos comparten sus experiencias

Elia Espinoza

Sales Executive

Sonia Hernández

Director General

Jorge Dominguez

Gerente de Ventas

Conoce las aportaciones de

la comunidad B2B

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Generación de Demanda B2B con puntos de venta.

Las prácticas constantes de inteligencia de mercados de PPG Comex, permitieron identificar 84 segmentos con más de 650 mil clientes potenciales alrededor de sus 4,600 tiendas; además de amenazas ante el arribo de nuevos canales de venta y cambios en usos y costumbres de consumidores profesionales o B2B.

¿Cómo de esta información, surgió una iniciativa que representó el 30% de crecimiento en ventas tan solo en su fase piloto del 2015?

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Recomendaciones para lanzamientos de nuevos productos.

Recabando mejores prácticas a lo largo de los programas de B2B Academy y en los encuentros presenciales con los colegas comerciales B2B, hemos detectado un proceso que a continuación te compartimos.

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Reconocimiento 3.png

Aprendizajes en la implementación de un

e-commerce.

Los temores de contar con un precio público que puede ser visto por la competencia y que este sea utilizado para hacer una contraoferta a un cliente, aunado al temor de un asesor comercial por sentirse desplazado por una tienda en línea. Son los principales inhibidores que tiene esta benéfica herramienta tecnológica, de acuerdo a Miguel Revilla - Director de Mercadotecnia de Endress + Hauser México.

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