Manufactura después del COVID-19 en la Industria Alimenticia

“Nueva normalidad” así se le llama a este periodo, donde el uso de mascarillas, gel antibacterial, usos de tapetes sanitizantes, y rigurosos filtros de sanidad son la única manera de poder laborar.


La planeación de demanda, los ajustes en CAPEX o Gastos en Adquisición de Activos o Bienes de Capital así como los de OPEX o Gastos de Operación o Suministro de Insumos, representan un gran reto para la manufactura.


Es por esto que empresas como Kraft Heinz, Envases, Laboratorio CIAJ y 18 Hermanos, nos comparten los retos a los que se enfrentan diariamente desde distintos ángulos y posiciones dentro de la cadena de suministro.


¿Cómo se vive y se enfrenta la manufactura después del COVID-19 en empresas multinacionales fabricantes de alimentos y proveedoras de envases y embalajes así como PYME de granjas avícolas y servicios de laboratorio en sector alimenticio?.


Escuchemos a los colegas de la comunidad B2B en esta serie de paneles virtuales.



Si deseas unirte a la próxima conversación de la industria o conocer más de Syndesis, la aceleradora de empresas B2B; escríbenos a: contacto@syndesis.mx


78 vistas0 comentarios

B2B Insights

B2B Solutions

B2B Community

Oficina Ciudad de México:
Melchor Ocampo 403 Piso 3-A
Col. Anzures, CDMX. 11590
+52 1 (55) 1679 6355

Quick Contact

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
Aviso de Privacidad
Legales

Copyright © 2021 Syndesis B2B

Todos los Derechos Reservados