En el Seminario:
EMPRESA:
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Optimizará inversiones a través de un profundo entendimiento de su audiencia a través de metodologías de inteligencia de mercados.
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Integrará a su organización una visión alineada al mercado.
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Romperá paradigmas e invitará a la reflexión de sus iniciativas estratégicas de negocio.
ASISTENTE:
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Se actualizará sobre tendencias, herramientas e iniciativas prácticas que podrán implementarse de manera inmediata.
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Entenderá el dinamismo de los negocios industriales y de servicios en México para crear estrategias efectivas y rentables.
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Convivirá con profesionales en materia comercial de empresas industriales y de servicios, fomentando la creación de redes de negocios.
Objetivo
Entender, conocer y aplicar las
estrategias más adecuadas para
una ejecución de inteligencia de
mercados efectivas en ambientes
de negocio B2B, bajo el contexto
de nuestra cultura y estilo de
hacer negocios en México.
Perfil del asistente
Profesionales de ventas y mercadotecnia que se desempeñan en empresas B2B o hacen negocios con éstas, con al menos 2 años de experiencia.
Temario
Módulo 1:
Bases de la generación de leads y ventas efectivas entre empresas
Módulo 2:
Creación y gestión del sistema de información para la generación de leads
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Retos y desafíos de empresas y profesionales B2B.
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Perfil del decisor técnico e influyentes en la compra.
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Tendencias de inversión e iniciativas de comunicación.
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Diseño y metodologías de análisis de información de fuentes internas y externas a la organización.
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Diseño de proyectos de investigación de mercados B2B.
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Mejores prácticas y principales errores haciendo investigación.
*Incluye Guía de:
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Autodiagnósitco
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Expereiencia de Cliente
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Sistema de Inteligencia de Mercados
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Modelos de Gestión e Integración Ventas y Mercadotecnia
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Plan de Mercadotecnia
Instructores
PRÓXIMAS FECHAS
Algunas empresas capacitadas
Algunas opiniones
Excelente!...muy interesante y completo, me ayudó a comprender varios conceptos...
Los temas fueron muy buenos, sumamente enriquecedores, nos llevamos bastante tarea al trabajo...
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