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Contacto Rápido

En el Seminario:

EMPRESA:

  • Optimizará inversiones a través de un profundo entendimiento de su audiencia a través de metodologías de inteligencia de mercados.

  • Integrará a su organización una visión alineada al mercado.

  • Romperá paradigmas e invitará a la reflexión de sus iniciativas estratégicas de negocio.

 

 

ASISTENTE:

  • Se actualizará sobre tendencias, herramientas e iniciativas prácticas que podrán implementarse de manera inmediata.

  • Entenderá el dinamismo de los negocios industriales y de servicios en México para crear estrategias efectivas y rentables.

  • Convivirá con profesionales en materia comercial de empresas industriales y de servicios, fomentando la creación de redes de negocios.

Objetivo

Entender, conocer y aplicar las

estrategias más adecuadas para

una ejecución de inteligencia de

mercados efectivas en ambientes

de negocio B2B, bajo el contexto

de nuestra cultura y estilo de

hacer negocios en México.

Perfil del asistente

Profesionales de ventas y mercadotecnia que se desempeñan en empresas B2B o hacen negocios con éstas, con al menos 2 años de experiencia.

Temario
Módulo 1:
Bases de la generación de leads y ventas efectivas entre empresas 
Módulo 2:
Creación y gestión del sistema de información para la generación de leads
  • Retos y desafíos de empresas y profesionales B2B.

  • Perfil del decisor técnico e influyentes en la compra.

  • Tendencias de inversión e iniciativas de comunicación.

  • Diseño y metodologías de análisis de información de fuentes internas y externas a la organización.

  • Diseño de proyectos de investigación de mercados B2B.

  • Mejores prácticas y principales errores haciendo investigación.

*Incluye Guía de:
  • Autodiagnósitco 
  • Expereiencia de Cliente 
  • Sistema de Inteligencia de Mercados
  • Modelos de Gestión e Integración Ventas y Mercadotecnia
  • Plan de Mercadotecnia
Instructores

Alejandro Robles

Licenciado en Negocios Internacionales por el ITESM y Yonsei University (Corea del Sur), DCG por el ICAMI y MBA por el IPADE.

Estratega comercial B2B e industrial con experiencia internacional en países del TLCAN y Asia Oriental, con más de 15 años de práctica, enlazando a empresas y personas a través del entendimiento de mercados y comportamiento de decisores técnicos y económicos de sus productos o servicios.

Ha dirigido y participado en proyectos de inteligencia de mercados, generación de ventas calificadas y construcción de marca en empresas del sector automotriz, construcción, ferretero, energético, eléctrico, metal mecánico, minero, textil, químico, retail, electrodomésticos y TI.

Columnista en el blog B2B Marketer, revistas especializadas en sectores industriales y NEO negocios. Conferencista e instructor de mercadotecnia aplicada a empresas industriales y socio – fundador de Syndesis Marketing, agencia integral líder de mercadotecnia industrial y modelos de negocio B2B en México, que alinea estrategias comerciales y de comunicación basada en inteligencia de mercados y que impulsa encuentros de intercambio de casos de éxito y mejores prácticas entre colegas así como programas de capacitación.

PRÓXIMAS FECHAS

SEMINARIO: INTELIGENCIA DE MERCADOS B2B
LUGAR:

MONTERREY - 26 y 27 de Septiembre, 2019

CDMX - 26 y 27 de Septiembre, 2019

Horario:
  • 9 a 18 horas

Algunas empresas capacitadas

Algunas opiniones

Excelente!...muy interesante y completo, me ayudó a comprender varios conceptos...

Los temas fueron muy buenos, sumamente enriquecedores, nos llevamos bastante tarea al trabajo...

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