

En el Seminario:
EMPRESA:
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Optimizará inversiones a través de un profundo entendimiento de su audiencia a través de metodologías de inteligencia de mercados.
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Integrará a su organización una visión alineada al mercado.
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Romperá paradigmas e invitará a la reflexión de sus iniciativas estratégicas de negocio.
ASISTENTE:
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Se actualizará sobre tendencias, herramientas e iniciativas prácticas que podrán implementarse de manera inmediata.
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Entenderá el dinamismo de los negocios industriales y de servicios en México para crear estrategias efectivas y rentables.
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Convivirá con profesionales en materia comercial de empresas industriales y de servicios, fomentando la creación de redes de negocios.
Objetivo
Entender, conocer y aplicar las
estrategias más adecuadas para
una ejecución de inteligencia de
mercados efectivas en ambientes
de negocio B2B, bajo el contexto
de nuestra cultura y estilo de
hacer negocios en México.
Perfil del asistente
Profesionales de ventas y mercadotecnia que se desempeñan en empresas B2B o hacen negocios con éstas, con al menos 2 años de experiencia.

Temario
Módulo 1:
Bases de la generación de leads y ventas efectivas entre empresas
Módulo 2:
Creación y gestión del sistema de información para la generación de leads
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Retos y desafíos de empresas y profesionales B2B.
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Perfil del decisor técnico e influyentes en la compra.
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Tendencias de inversión e iniciativas de comunicación.
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Diseño y metodologías de análisis de información de fuentes internas y externas a la organización.
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Diseño de proyectos de investigación de mercados B2B.
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Mejores prácticas y principales errores haciendo investigación.
*Incluye Guía de:
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Autodiagnósitco
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Expereiencia de Cliente
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Sistema de Inteligencia de Mercados
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Modelos de Gestión e Integración Ventas y Mercadotecnia
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Plan de Mercadotecnia

Instructores


Alejandro Robles
Licenciado en Negocios Internacionales por el ITESM y Yonsei University (Corea del Sur), DCG por el ICAMI y MBA por el IPADE.
Estratega comercial B2B e industrial con experiencia internacional en países del TLCAN y Asia Oriental, con más de 15 años de práctica, enlazando a empresas y personas a través del entendimiento de mercados y comportamiento de decisores técnicos y económicos de sus productos o servicios.
Ha dirigido y participado en proyectos de inteligencia de mercados, generación de ventas calificadas y construcción de marca en empresas del sector automotriz, construcción, ferretero, energético, eléctrico, metal mecánico, minero, textil, químico, retail, electrodomésticos y TI.
Columnista en el blog B2B Marketer, revistas especializadas en sectores industriales y NEO negocios. Conferencista e instructor de mercadotecnia aplicada a empresas industriales y socio – fundador de Syndesis Marketing, agencia integral líder de mercadotecnia industrial y modelos de negocio B2B en México, que alinea estrategias comerciales y de comunicación basada en inteligencia de mercados y que impulsa encuentros de intercambio de casos de éxito y mejores prácticas entre colegas así como programas de capacitación.
PRÓXIMAS FECHAS
SEMINARIO: INTELIGENCIA DE MERCADOS B2B
LUGAR:
MONTERREY - 26 y 27 de Septiembre, 2019
CDMX - 26 y 27 de Septiembre, 2019
Horario:
-
9 a 18 horas
Algunas empresas capacitadas
Algunas opiniones

Excelente!...muy interesante y completo, me ayudó a comprender varios conceptos...

Los temas fueron muy buenos, sumamente enriquecedores, nos llevamos bastante tarea al trabajo...
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