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Diagnóstico

¿Qué es el Estudio Diagnóstico B2B +2X?

Buscando la profesionalización de las actividades e integración entre ventas y mercadotecnia. Se ha formulado una evaluación-diagnóstico, que sugerirá recomendaciones para mantener o o lograr un crecimiento sistémico en organizaciones que hacen negocios con otros negocios, basadas en la metodología del B2B Sales & Marketing Management System.

Los 10 criterios evaluados que fundamentan las recomendaciones, contempla información y registros de empresas B2B que crecen al menos 2 dígitos desde el 2014 y la sensibilidad de los especialistas en el contexto competitivo de la organización, por lo que cada reporte es único.

El reporte personalizado segmenta información de las siguiente variables:

Tipo de empresa

  • Materia Prima o Directa al Producto Final.

  • Producto de Reemplazo (Aftermarket) o MRO (Matenimiento, Reparación, Operación).

  • Bien Duradero, Bien de Capital, Activo Fijo (Larga Vida Útil).

  • Bien Duradero y Productos de Reemplazo.

  • Servicios B2B.

Posición predominante en la cadena de valor

  • Fabricante.

  • Distribuidor.

Punto de venta predominante para el modelo de negocio

  • B2B.

  • B2B2C.

Cantidad de colaboradores

  • Más de 250 personas.

  • Menos de 250 personas.

Alcance 
Al realizar el estudio diagnóstico:

1) Mantendrá ágil a su organización reaccionando ante inminentes oportunidades.

2) Determinará la conveniencia de realizar un estudio de mayor profundidad.  

3) Implementará un sistema de información de alto impacto y baja inversión. 

4) Aumentará la objetividad de la información, al ser realizado por un tercero.

5) Optimizará el tiempo en planeación, ejecución, análisis y preparación de entregables.

6) Validará su diferenciación y movimientos estratégicos, basado en información.

7) Desarrollará un mecanismo de rápida retroalimentación y/o sistema de testeo.

Artículos de Interés
Estudios de Interés

Algunos de nuestros clientes

El equipo transmite energía y dinamismo, con el que pudimos experimentar nuevas ideas, lo que nos permitió acelerar el cumplimiento de nuestros objetivos. Pudimos visualizar el canal de distribución desde diferentes perspectivas, ya que en cada parte de la cadena de valor, las necesidades son diferentes, logrando desarrollar estrategias alineadas a cada uno de ellos.

Francisco Herrera

Marketing Manager Mexico & CA Division ContiTech of Continental AG

Buscábamos una agencia que pensara en empresas B2B, ya que anteriormente habíamos trabajado con varias agencias enfocadas al usuario final, o agencias de consumo masivo, por lo que las estrategias no eran las que nosotros requeríamos.

Mauricio Merikanskas

Director General Lawn & Garden

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