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En el Curso / Taller de Mkt B2B:

EMPRESA:

  • Optimizará inversiones a través de la mercadotecnia estratégica entre negocios.

 

  • Integrará a su organización una visión alineada al mercado.

 

  • Romperá paradigmas e invitará a la reflexión de sus iniciativas estratégicas de negocio.

 

 

ASISTENTE:

  • Se actualizará sobre tendencias, herramientas e iniciativas prácticas que podrán implementarse de manera inmediata.

 

  • Entenderá el dinamismo de los negocios industriales en México para crear estrategias efectivas y rentables.

 

  • Convivirá con profesionales en materia comercial de empresas industriales, fomentando la creación de redes de negocios.

Objetivo

Entender, conocer y aplicar las estrategias más adecuadas para una ejecución competitiva y rentable, bajo el contexto de nuestra cultura y estilo de hacer negocios en México.

Perfil del asistente

Profesionales de ventas y mercadotecnia que se desempeñan en empresas industriales o hacen negocios con éstas.

Temario
Módulo 1:
Mercadotecnia Industrial en México vs Mundo
Módulo 2:
Inteligencia de mercados B2B
Módulo 3:
Segmentación y definición de posicionamiento comercial
Módulo 4:
Implementación Comercial y de Comunicación
Módulo 5:
Aterrizando el plan de mercadotecnia a mi empresa
*Incluye Guía de:
  • Autodiagnósitco 
  • Expereiencia de Cliente 
  • Sistema de Inteligencia de Mercados
  • Modelos de Gestión e Integración Ventas y Mercadotecnia
  • Plan de Mercadotecnia
  • Retos y desafíos de empresas y profesionales.

  • Perfil del decisor técnico e influyentes en la compra.

  • Tendencias de inversión e iniciativas de comunicación.

  • Sistema de Información de mercadotecnia.

  • Estudios y técnicas de investigación de mercado.

  • Mejores prácticas y principales errores haciendo investigación.

  • Proceso de planeación estratégica.

  • Herramientas de segmentación y análisis.

  • Beneficios y recomendaciones para lograr una alineación con el mercado.

  • Elaboración de un plan de mercadotecnia para empresas industriales.

  • Mejores prácticas para medir iniciativas "on-line" y "off-line".

  • Recomendaciones para presentación de una iniciativa comercial y de mercadotecnia.

  • Recomendaciones para lanzamientos de productos.

  • Consideraciones para establecer precios.

  • Buenas prácticas para implementar trade marketing en mercados B2B.

  • Campañas integrales de imagen y comunicación.

  • Modelos de gestión de personal para el área comercial (ventas y mercadotecnia).

Instructor

Alejandro Robles

Licenciado en Negocios Internacionales por el ITESM y Yonsei University (Corea del Sur), DCG por el ICAMI y MBA por el IPADE.

Estratega comercial B2B e industrial con experiencia internacional en países del TLCAN y Asia Oriental, con más de 15 años de práctica, enlazando a empresas y personas a través del entendimiento de mercados y comportamiento de decisores técnicos y económicos de sus productos o servicios.

Ha dirigido y participado en proyectos de inteligencia de mercados, generación de ventas calificadas y construcción de marca en empresas del sector automotriz, construcción, ferretero, energético, eléctrico, metal mecánico, minero, textil, químico, retail, electrodomésticos y TI.

Columnista en el blog B2B Marketer, revistas especializadas en sectores industriales y NEO negocios. Conferencista e instructor de mercadotecnia aplicada a empresas industriales y socio – fundador de Syndesis Marketing, agencia integral líder de mercadotecnia industrial y modelos de negocio B2B en México, que alinea estrategias comerciales y de comunicación basada en inteligencia de mercados y que impulsa encuentros de intercambio de casos de éxito y mejores prácticas entre colegas así como programas de capacitación.

PRÓXIMAS FECHAS

CURSO / TALLER:

Mercadotecnia Aplicada a Empresas Industriales

FECHA:  

  • Viernes 25 de Agosto, 2017

LUGAR:

  • CDMX: Club de Golf Bellavista, Avenida Valle Verde 52, Cd López Mateos, Méx.

Horario:
  • 9 a 18 horas

Algunas empresas capacitadas

Algunas opiniones

Excelente!...muy interesante y completo, me ayudó a comprender varios conceptos...

Los temas fueron muy buenos, sumamente enriquecedores, nos llevamos bastante tarea al trabajo...

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