Soluciones Syndesis Marketing

Oficina Ciudad de México:
Melchor Ocampo 403 Piso 3-A
Col. Anzures, CDMX. 11590

B2B Sales & Marketing Community

CDMX: +52 (55) 6277 1762
Oficina Monterrey:
Av. Eugenio Garza Sada
#3820 Piso 8, Torre Micrópolis
Monterrey, Nuevo León. 64780
Oficina Bajío:
Joaquín Pardave 420, Jardines del
Estadio, San Luis Potosí. 78280
Aviso de Privacidad
Legales
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Copyright © 2019 Syndesis Marketing.

Todos los Derechos Reservados

Contacto Rápido

¿Qué es Inteligencia de Mercados?

Es un sistema de flujo de información y análisis continuo de la empresa, por el cual se obtiene un conocimiento interno y externo basado en hechos y datos de clientes, canales, y competidores en un mercado actual o potencial. 

Estudios Ad-hoc

Estudios hechos a la medida y a las necesidades del cliente para identificar retos y oportunidades que se presentan en el ecosistema donde participa la empresa y sus soluciones.

 

Los estudios más comunes y sus objetivos en modelos de negocios B2B son:  

Al realizar inteligencia de mercado:

1) Definirá con claridad sus alcances como empresa.  

2) Alineará e involucrará a toda la organización con objetivos comunes. 

3) Generará una alta conexión con el mercado actual o potencial.

4) Optimizará inversiones y tiempo en ejecución.

5) Descubrirá rutas alternas de crecimiento y oportunidades.

6) Incrementará la velocidad de reacción y eficiencia la toma de decisiones.

7) Provocará una inercia de crecimiento constante.

Artículos de Interés
Estudios de Interés
  • Estudio de Tendencias de Marketing Industrial en México

  • Estudio de Productos Industriales en México

Algunos de nuestros clientes

El equipo transmite energía y dinamismo, con el que pudimos experimentar nuevas ideas, lo que nos permitió acelerar el cumplimiento de nuestros objetivos. Pudimos visualizar el canal de distribución desde diferentes perspectivas, ya que en cada parte de la cadena de valor, las necesidades son diferentes, logrando desarrollar estrategias alineadas a cada uno de ellos.

Francisco Herrera

Marketing Manager Mexico & CA Division ContiTech of Continental AG

Buscábamos una agencia que pensara en empresas B2B, ya que anteriormente habíamos trabajado con varias agencias enfocadas al usuario final, o agencias de consumo masivo, por lo que las estrategias no eran las que nosotros requeríamos.

Mauricio Merikanskas

Director General Lawn & Garden

1 / 2

Please reload